Dia: 1/8/2019
Con Twice
Twice estaba en undia normal y corriente en su orfanato femenino... Mas concretamente en las clases que daba aquel orfanato, ellas eran un grupo de amigas simple... No eran Nerds pero tampoco eran las mas populares.
Todo iba normal, todas aburridas escuchando a la profesora de historia hablar mas lenta que un caracol... Todo iba asi asta que un señor toca la puerta del Aula donde se encontraban las chicas.
El señor, que tampoco parecia ser un vejatorio, abrió la puerta — Porfavor puedo sacar del aula a las señoritas Jihyo, Sana, Dahyun, Mina, Tzuyu, Momo, Jeongyeon, Nayeon y Chaeyoung?— dijo aquel hombre.
Las chicas al escuchar que las llamaban, lo unico que podian pensar es que habían echo algo malo... Lo cual podria se ya que alquel hombre no pertenecia a el horfanato... Alli solo habian monjas.
Despues de que la profesora le diera su aprobación, las chicas salieron algo nerviosas de aquel lugar.
— Que hemos echo? — Pregunto algo nerviosa Jihyo mientras se desplazaban para ir a lo que parecia ser la direccion del Orfanato donde se encontraba la dueña de todo el edificio.
— Por ahora solo puedo decir que no os van a castigar... Solo vais a estar mejor despues de esto — dijo el hombre, ellas no sabian como reaccionar ante las palabras de aquel señor.
Solo guardaron silencio asta llegar donde la directora... Cuando llegaron se encontraron con la cara seria de aquella poderosa mujer.
— Chicas... Les tengo una buena noticia — dijo la directora cambiando totalmente su expresion facial — El señor Heechul las a adoptado a las 9 —
Sonrio feliz... La verdad es que la directora le tenia aprecio a las chicas, todas estan aqui desde sus 5 años y ahora que tienen 16 no ve la forma de despedirse de ellas.— En serio nos adopto a las nueve?! — dijo mas feliz que nunca Nayeon, sin pensarselo dos veces se abrazaron entre si, no podian creer que iban a vivir juntas, y aun menos que a sus 16 años porfin alguin las quiso adoptar, lo normal era que adoptaran a niños de 1 a 6 años.
— Directora, gracias por todo, es momento que las chicas vayan a buscar sus cosas — dijo el seños que cuyo nombre era Heechul.
La directora asintio y todas las chicas fueron a coger sus cosas... No tenian mucho asi que cada una llevaba una malenta.
Heechul las llevo a un autobús, las chicas se subieron y se sentaron por parejas, Heechul comenzo a con ducir... Una vez acabado el trayecto se estacionaron delante del orfanato masculino.
— Que hacemos aqui? — pregunto con una aparentante confusión Tzuyu. Heechul solo dijo que esperaran un momento, que tenia algo que coger en edificio, las chicas no tenian mas elección que esperar.
Con Got7
Ellos estaban en su clase de matemáticas, cuya clase era con una profesora bastante atractiva, la unica profesora de aquel orfanato masculino.
Los chicos estaban embobados mirando a la pobre mujer... Hasta que un señor toca la puerta de aquella clase, todos dirigieron la mirada hacia el.
El solamente abrio la puerta y dijo — Si me permite me gustaria sacar del aula a Jackson, Jaebum, Mark Tuan, YugYeom, YoungJae, BamBam y Jinyoung — El habia dicho justamente a el grupo mas popular del orfanato, Got7.
La profesora acepto y el señor acompaño a Got7 a la direccion, ellos estaban tranquilos, normalmente cuando van a direccion es porque habra un campeonato de baloncesto y quieren que su equipo se prepare o para felicitarles.
En cuanto entraron se toparon con una mirada trise de parte del Director — Chicos... Tengo una noticia que darles — dijo apenado.
— Que pasa? Hemos echo algo mal? — dijo desconcertado Jaebum o como le solian llamar JB.
— Oh no nada de eso! El Sr. Heechul os a adoptado a los 7 —
Dijo algo desanimado el director, era normal, sus mejores chicos se iban para no volver.— Porfin alguin nos quere! — dijo animado BamBam, los chicos chocaron los cinco y se fueron a hacer las maletas.
Unos 20 min despues ya estaban listos, con una sonrisa amplia en su cara, empezaron a dirigirse a el autobus.
Una vez en ese lugar tanto Twice como Got7 pusieron una mueca de confusion en su cara.
— Que hacen ellos aqui? — pregunto Chaeyoun señalando los sujetos.
— Tomar asiento chicos, cuando llegemos a nuetsra casa os explicare todo — dijo el Sr Heechul, los chicos solo asintieron y se dirijieron a los asientos libres, como Twice eran impares y Got7 igual, JinYoung se tuvo que sentar con Momo.
— Hola Soy JinYoung — dijo el ya nombrado algo nervioso, no era costumbre hablar con chicas.
— Hola yo soy Momo — dijo enseñandole la mano para que el la tonara, culla cosa hizo.
De un momento a otro ya se encontraban delante de lo que seria su casa.
Casa:
— Woow — dijo sorprendido YoungJae.
— Esto es enorme — dijo Dahyun mirando a todas partes.
— Entremos, asi os explicare como iran las cosas — dijo el Sr Heechul. Los chicos obedeciendo la orden y entraron.
Una vez dentro los chicos lo unico que hacian era mirar de un lado al otro, asombrados que lo amplio que era todo.
— Y bien? Que era eso que nos tenis que contar cuando llegaramos? — dijo Nayeon
ESTÁS LEYENDO
Got7 x Twice | Al borde del paraiso
Teen FictionSolo dire una cosa... Las parejas sorprenderan, no voy a ser la tipoca chica de: JB x Dahyun, Mark x Sana, Chaeyoung x BamBam... NOOOOO!!! Si quieres ver eso mejor lee otra historia, pq asi ahi como 4000! Tambien aclaro que no quiero Adaptaciones si...