—Bueno y que es eso tan importante que nos tenias que decir— dijo Mina cruzando sus brazos con una mirada seria.
— Se que no entendereis nada, solo digo que vuestros padres me pidieron que exactamente el dia de hoy os adopte para crear un nuevo centro para chicos sin hogar— dijo el Sr.Heechul con un poco de miedo por ver la reaccio de los chicos.
— Nuestos padres?! Osea que aun estan vivos — dijo con falsas ilusiones el pequeño YugYeom.
— Como me gustaria poder confirmartelo, pero lastimosamente ninguno de los padres de ustedes estan vivos, ellos se conocian mutuamente, eran amigos, incluyendome a mi, un dia me pidieron que exactamente el dia de hoy os fuera a buscar para que pudieras vivir juntos y felices — digo del Sr.Heechul dudoso de si los chicos habian entendido alguna cosa.
— Ose a que nuestros padres sabian que hiban a morir? — dijo Dahyun con una mueca de incoherencia en su cara.
— No lo se, solo se que quiere que seais felices. Bueno no pensemos mas en eso... Creo que es hora de presentarse — Dijo el hombre mas mayor de la sala.
JaeBum tuvo la valentía para presentarse primero ante a esas desconocidas — Hola mi nombre es Jae Bum, pero me gusta que me digan JB — dijo con una sonrisa en su rostro. El Siguiente fue Jackson — Hola buenos dias, yo soy Jackson y me podeis llamar...¡Jackson! Soy Chino y se hablar varios idiomas — dijo el orgulloso de si mismo. Seguido de el fue Mark — Yo soy Mark Tuan, estuve viviendo en Estados Unidos asta que murio mi abuela y vien aqui con mis padres, que no tardaron mucho en fallecer — dijo sin esxpresion alguna, como si no le afectara ese tema. Despues fue el turno de YoungJae — Hola! Yo soy YoungJae y.... Nada mas, solo soy YoungJae — dijo soltando una risa nerviosa. Era el turno de JinYoung — Hola yo soy JinYoung y no me gusta hablar de mi ni de mi historia asi que me ahorraré los detalles — dijo neutro, deapues de el fue YugYeom — Yo soy YugYeom y soy el menos de los chicos, me gusta bailar, y si preguntais por mi familia, un dia desperte y ya no estaban — dijo sonriente como si su historia le hiciera feliz y por ultimo le toco a BamBam — Hola yo soy BamBam, soy bastante hiperactivo pero a la vez no me gusta hacer tareas domesticas, un gusto! Ahhh y soy Tailandés, amigo de Lisa, seguro la conoceis — dijo este dando pequeños saltos de felicidad.
Ahora esra el turno del sexo femenino el cual inicio con Mina — Yo soy Mina, antes de la muete de mis padres hacia ballet y soy de Japon — dijo con su bella voz, de una forma tierna, despues de ella fue Chaeyoung — Yo soy Chaeyoung, me gusta socializar con la gente y espero no causar demasiadas molestias — dijo vastante alegre, seguido de ella fue Jihyo — Hola yo soy Jihyo, la mas responsable de las 9 espero pasarlo bien — dijo ella, despues fue el turno de Momo — Yo soy Momo, soy de Japon y me gusta mucho el baile y gual que YugYeom y me gusta el Rosa — dijo un tanto nerviosa, luego hablo Tzuyu — Hola me llaman Tzuyu y soy de Taiwán, soy la menor de las chicas, asi que espero que me cuiden — dijo muy tierna, despues empezo a hablar JeongYeon — Hola yo soy JeongYeon y me gustaria llevarme bien con todos — regalo una leve sonrisa a los chicos y empezo a hablar Nayoen — Hola yo soy Nayeon y no quiero comentarios sobre mis dientes — dio una leve risa que dio paso a que Sana hablara — Holi yo soy Sana, soy de Japon, y me gustan los caramelos — dijo muy Cute como siempre y al fin acabamos con nuestra Dahyun que... No fue muy discreta que digamos... — HOLA!!!! Yo soy Dahyun! Me llaman Dubu o Tofu!! Por mi piel! — Rie — No voy a ser formal con vosotros ya que de alguna forma tenemos que romper el hielo chavales! — dijo la autonombrada...
ESTÁS LEYENDO
Got7 x Twice | Al borde del paraiso
Teen FictionSolo dire una cosa... Las parejas sorprenderan, no voy a ser la tipoca chica de: JB x Dahyun, Mark x Sana, Chaeyoung x BamBam... NOOOOO!!! Si quieres ver eso mejor lee otra historia, pq asi ahi como 4000! Tambien aclaro que no quiero Adaptaciones si...