- 6 -

379 22 0
                                    

- Mama, por que nadie me quiere? -

Jackson se quedó helado al escuchar eso. No sabia que hacer ni que pensar. Solo pensaba en el incomodo momento que pasaran y la pena que le da Dahyun.

Dahyun final mente despierta del todo y se encuentra con la mirada de Jackson.

- Ahhhh!!! Me asustaste idiota!!! - Dijo Dubu mientras le daba una palmada en el pecho.

-Ehh estas bien...? - pregunto Jackson, a ya que por un momento penso que lo que dijo fue porque estaba delirando.

- Que? Ahhh, es por lo que dije?, bueno no es nada, solo tenia una pequeña pesadilla que varias  veces me pasa - dijo ella algo avergonzada.

- Bueno mientras estes bien... - dijo Jackson, sorprendido de como Dahyun se le hacia tan normal este tema - Ehhh te estamos esperando todos para desayunar - Dijo señalando la puerta y levantándose.

- Okay vamos? - Dijo ella quitándose las mantas de encima y poniéndose las zapatillas en los pies.

Los dos se dirigieron al salón para comer, pero cuando llegaron vieron un panorama  de otro mundo, Jihyo y Jinyoung hablando en la mesa como un par de tórtolos, Bambam y Mark discutiendo y Sana empanada mirando a Mark de una manera de lo menos disimulada. Por otro lado estaba JB y YoungJae pasándose Stickrs de WattsApp y luego Momo hablando de Baile con YugYeom. Tambien estaba Chaeyoung, Jeongyeon y Nayeon hablando, pero se notaba que Nayeon estaba en sus propios pensamientos, y Mina... Bueno en una esquina con el teléfono en la mano.

- CHICOS!!!!! - Grito Dahyun para hacer que todos les presten atención, y lo consiguió. - Como me ayais levantado para no alimentarme me enfadare!! - Dijo enfadada, lo que provoco las risas de todos los que estaban en esa situación.

- Bueno bueno, ya vamos todos a desayunar o señorita Dubu se enojara- Dijo Nayeon sentándose a comer, después de eso todos se sentaron, Sana consiguió sentarse al lado de Mark, Nayon al lado de YugYeom y Jihyo con Jinyoung. Bueno los demás estaban como querían Chaeyoung junto a Mina y Momo, Dahyun con JB y Tzuyu y BamBam con YougJae y Jackson, al final de la mesa encontramos a Jeongyeon mirando el teléfono.

- BamBam... - susurro Jackson para llamar la atencion del nombrado.

- Que pasa? - dijo BamBam susurrando sin entender porque susurran.

- En verdad si te importa Dahyun ¿no?- le pregunto JackSon

- Bueno no, solo la conozco hace dos días - dijo BamBam, aún que si estaba interesado en saber porque preguntaba eso - por que lo dices? - dijo el

- Luego te cuento, pero creo que también es importante que Mark lo sepa - Dijo Jackson

Con YugYeom y Nayeon

- Hey - Dijo Nayeon - Si quieres podemos buscar información de nuestros padres después - dijo ella

- En serio me ayudarías? - dijo YugYeom, el en verdad si estaba muy interesado en saber más sobre el tema, pero a Nayeon solo le interesaba YugYeom

- Si obvio, también está mi madre de por medio, aún que será difícil si no sabemos ni los nombres - dijo Nayoen

- Bueno seguro que alguno de nosotros debe saber el nombre - dijo el, se quedó un tiempo pensando y al final se acordó de que JB sabe el nombre de su padre - Ya está! JB sabe el nombre de su padre! - dijo.

- Perfecto, pues ya sabemos el inicio...Solo falta saber el final - Dijo Nayeon algo desanimada, YugYeom lo vio en los ojos y se sintió mal por ella...

- Tranquila, seguro que no estaban en temas raros - YugYeom le acarició el pelo con el fin de poderla consolar un poco.

Una vez que todos han acabado el desayuno Jackson, Mark y BamBam fueron a su habitación a hablar mientras los demás aún estaban recogiendo la mesa

- Y? Que tienes para decirnos de Dahyun? - Dijo BamBam

- Por que él debe de estar aquí? Se supone que odia a Dahyun - dijo Mark

- Os callais o no os lo cuento a ninguno!! - Dijo Jackson...

___________________________

Hola~~ Ojalá os guste UwU siento centrarme solo en Dahyun, pero dentro de poco me centraré más en todos los demás nwn 🖇


Got7 x Twice | Al borde del paraiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora