- 4 -

439 29 4
                                    

Una vez acabada esa ronda de preguntas, cada uno se fue a su habitación, las chicas se quedaron hablando al igual que los chicos.

Con las chicas

- y bueno... Que os parecen los chicos? - pregunto Jihyo.

- A mi me parecen buenas personas - dijo Jongyeon

- Vamos!! Sabéis que no me refiero en ese aspicto- dijo Jihyo, y era así, ella sabían a que se refería Jihyo, pero ninguna se atrevió a hablar. Asta que Chaeyoung ropmio el silencio.

- Pues no son feos - dijo ella algo tímida.

- Que no son feos dices?! Son horribles destacando a BamBam! Ese es repugnante!- dijo Dahyun con cara de asco.

- Lo que pasa es que ati nunca te an interesado los chicos - dijo Tzuyu

- Y tu Sana? Creo que todas nos hemos dado cuenta como mirabas a Mark - dijo Nayeon dándole con el codo.

Sana se puso tímida y luego hablo - Pues la verdad si me gusta un poco - dijo sonrojándose

- Woow amor a primera vista!!! - dijo Momo tirándose encima de Sana

- Sana apenas llevamos 1 día, no te puede gustar un chico tan rápido!!! - dijo Dahyun muy alterada.

- Dahyun no seas sosa! Entiende a la pobre Sana - dijo Jihyo medio regañando a Dahyun, ella solo se quedó callada.

Con lo a chicos

- Que opinan de las chicas? - dijo JB tirándose a la cama.

- Yo solo digo que hemos tenido suerte, no son nada feas - dijo JinYoung.

- Chicos tengo algo que anunciar!!! - dijo Mark algo nervioso, cuando vio que tenía la atención de los chicos empezó a hablar - Me gusta Dahyun - se tapó la cara después de decir esa última frase.

- Que malos gustos!!! Mark me decepcionas....- dijo BamBam furioso por los malos gustos de su amigo.

- Uy Mark parece que le robaste la novia a BamBam - dijo Jackson entre carcajadas.

- Cállate idiota! - dijo frío BamBam

- Pero chicos no habéis visto cómo salió a defenderme cuando BamBam se burló de mi - dijo con una mirada de enamorado Mark.

- No sabía que te gustarán los hombre - dijo BamBam.

- Tu burlarte, mínimo no soy Asexual como tú! - dijo Mark

- Woow nunca vi a Mark hablarle tan mal a una persona - dijo sorprendido YoungJae quien se encontraba en la litera de arriba de JB.

- Bueno bueno ya calmense - dijo Yugyeom y todos se pusieron con el teléfono asta la hora de cenar

*1 hora después*

Tocan la puerta de la habitación de los chicos - Pasa!!! - grito JB desde su cama.

Abrieron la puerta y era Jihyo - Ya está la cena vamos - dijo algo tímida, es eso JinYoung se levantó de repente.

- Por que no me as pedido ayuda?! Yo hubiera ayudado a hacer la cena - dijo sorprendido... El quería hacer la cena con Jihyo

- No lo vi necesario así que la hice yo misma - dijo algo sorprendida ante la reacción de aquel chico - Bueno vamos que sino se enfría la carne - dijo saliendo de esa situación.

Los chicos salen de su cuarto y se sentaron junto a las chicas.

- Mark aquí aún queda un sitio libre - dijo Sana señalando la silla que ella tenía al lado.

- Lo siento Sana, me voy a sentar junto a Dahyun, no te molestes - dijo Mark apunto de sentarse en la silla asta que Dahyun lo impide.

- Ehhh!!! Lo siento Mark pero aquí está ocupado - dijo Dahyun al ver la cara de tristeza de Sana.

- Quien se sienta aquí? - pregunto Mark inocente.

-Eh se sienta... Se sienta... - miró a ver quién estaba más cerca de ella - Se sienta BamBam!!! - coge a BamBam y lo sienta en la silla. - Lo siento - dijo fingiendo Tristeza.

- Eso no es ci~ - hablo BamBam asta que Dahyun le puso un trozo de carne en la boca.

- Ah bueno... Total... Solo me sentaba porque lo tenía más cerca nada más - dijo triste Mark llenado asta el asiento que estaba junto a Sana...

Sana le dice gracias a Dahyun mandándole un mensaje. Dahyun solo miró hacia la comida con cara de enfado.

- Perfecto ahora por culpa del amorcito de Sana tengo que soportar al Idiota de BamBam - dijo en sus pensamientos.

- Está bueno? - pregunto Jihyo a JinYoung el cual lo tenía al costado derecho. El solo dijo que si con la cabeza y siguió comiendo algo desanimado. -Te pasa algo? - preguntó Jihyo preocupada por la expresión de Tristeza de Jin Young.

- Q~Que obvio no me pasa nada - dijo fingiendo una falsa sonrisa y continuo comiendo pero más rápido. - Vamos JinYoung no es para tanto... Ella solo no quería molestarte, aparte solo es Jihyo - dijo para sus adentros.

- Oye y que te gusta hacer? - le pregunto Sana a Mark, el cual estaba comiendo despacio y com una mirada perdida.

-Nada en especial- dijo ligeramente Mark y luego siguio comiendo.Sana al ver que Mark no queria mantener una conversación solo comio callada.

- Tzuyu me pasas el Ketchup? - Pregunto Chaeyoung, ella acepto y cogió lo que Chaeyoung le habia pedido,pero al estirar el brazo para darselo a Chaeyonug tiro el baso de Agua encima de BamBam.

- Ohh!!! Soy estúpida, en serio lo siento BamBam - dijo Tzuyu alterada, no sabia de que manera iba a reaccionar BamBam, el cual apareto ser muy muy muy serio y enfadon.

- No es nada, total estos pantalones ni me gustaban, ademas solo es agua - dijo BamBam riendose.

- En serio no te enfadas? - dijo Tzuyu sorprendida, BamBam dijo que si con su cabeza y Tzuyu miro a las chicas con cara de sorprendida, ellas tambien con la misma expresión escepto Dahyun la cual tenia cara de odio, con su mirada dirigida a BamBam.

-Ya no tengo habré - dijo Dahyun friamente mietras se levantaba de la mesa.

- Pero si apenas as comido, tu siempre eres la que mas comes Dubu - dijo Jihyo sorpendida.

BamBam dirijio la mirada a Dahyun para ver lo que pasaba, pero al ver que ella lo estaba mirando con una cara de odio y decepcion el solo se tenso.

- En serio Unnie no tengo habré - fue lo ultimo que dijo ella antes de empezara caminar y dirigirse a su habitación.

- Yo tampoco tengo habrer - dijo Mark soltando el tenedor y salio casi corriendo tras Dahyun.

- Espera Mark - dijo Sana, pero el la ignoró.

- Bueno pues a seguir comiendo - dijo Nayeon.

Con Mark y Dahyun

- Dahyun soy Mark, puedo pasar? - dijo el

- Si pasa - dijo Dahyun desanimada.

Mark al entrar se encontro con una Dahyun desanimada y a la vez furiosa que se encontraba en el suelo mirando al techo.

- Que te pasa? - dijo Mark tumbandose a el lado de Dahyun tambien mirando a el techo.

- De verdad soy tan vulgar como dice BamBam? - dijo Dahyun sin expresion alguna.

- Q~Que? Ovio que no! BamBam no sabe medir sus palabras - dijo Mark algo nervioso

Dahyun se gira quedando bastante cerca de Mark - Y por que ami me trata mal y con las demas parece un galan? - en eso Mark giro su caveza quedando a centimetros de Dahyun, la cual se veia muy tierna.

- Que ago? Este es mi momento para besarla! La beso o no? - dijo Mark para sus adentros.

Got7 x Twice | Al borde del paraiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora