- 12 -

344 21 15
                                    

Los chicos bajaron del autobús, lo primero que vieron fue la caída libre, atracción en la que Jackson y YugYeom ya estaban deseando probar.

— Bueno, cuídense, los espero aquí a las 22:00 de la noche — dijo Heechul, que mejor que dejarle un día entero a los chicos para que se diviertan en el parque?

— ¿Vamos juntos? — le pregunto BamBam a Tzuyu, Momo y JB, todos aceptaron.

— ¿Quieres ir conmigo? — le preguntó Sana a JeongYeon ella asintió con la cabeza

Chaeyoung fue con Dahyun y con Mina, YoungJae, YugYeom y Jackson fueron juntos por otro lado, y Jihyo y JinYoung fueron solos hacia otra dirección.

Con Tzuyu, Momo, BamBam y JB

— Y si vamos primero a la noria? Siempre es una buena atracción para empezar — dijo Tzuyu, los demás concordaron con ella y fueron primero a la noria.

Los asientos de la noria eran de máximo dos personas, así que se dividieron, BamBam con Tzuyu y Momo con JB.

En la cabina de JB y Momo al principio fue un poco incómodo, hasta que Momo vio como un pájaro hizo caca y se empezó a reír junto a JB. Después de eso ya entraron en confianza.

— Y nunca habías venido a un parque de diversiones? — le pregunto Momo cuando dejó de reír

— Si, una vez junto a él orfanato — dijo JB.

— Oh! Yo nunca vine antes, vuestro orfanato os trataba bien — dijo Momo recostándose la cabeza contra la pared transparente de la cabina.

— Bueno, éramos el orgullo del orfanato — dijo con una pequeña sonrisa JB, siempre pensó que era mejor estar en un orfanato y no con unos padres que no te quieren. Triste pero cierto.

— Que suerte, nosotras éramos las "inútiles" no era que nos tratarán mal, pero nunca nos tomaban en cuenta para nada — dijo Momo.

JB cuando vio que la situación se estaba poniendo algo triste intento alegrar más el ambiente.

— Oh otro pájaro! A ver si este también se hace caca — dijo riéndose, para alegrar a Momo, ella olvidó la conversación de antes y volvió a reír junto a JB.

Mientras en la cabina de Tzuyu y BamBam...

— Oye nunca te habían dicho que tienes unos labios envidiables? — le dijo Tzuyu a BamBam

— No, nunca, mis labios siempre me parecieron feos — dijo BamBam tocándose los labios.

— Que estúpido de tu parte pensar eso — dijo Tzuyu.

BamBam soltó una leve risa — Y a ti nunca te dijeron que tienes una nariz hermosa? — dijo el, más que nada lo hizo para devolverle el cumplido.

A Tzuyu le alago escuchar eso de parte de BamBam, ella siempre pensó que su nariz era horrible.

— ¿Y que chica te a caído mejor? — le pregunto ella, no iba a mentir, deseaba que dijera su nombre.

— Eh pues aunque no lo parezca Dahyun si me cayó bien, bueno mejor dicho, me llamó la atención — dijo BamBam, a Tzuyu se le fue por unos momentos la sonrisa de la cara, pero la volvió a retomar cuando BamBam la miró.

— Oh! Has visto que vistas tan hermosas? — dijo ella para centrar la conversación en otra cosa. Se avergonzó de no aver sido ella la respuesta de BamBam.

¿Acaso le estaba empezando a gustar BamBam? Bueno, el era muy agradable, gracioso, guapo, y le gusta la moda, Tzuyu se podría acostumbrar a un chico así.

Mientras con Sana y JeongYeon

— Woow, esa montaña rusa me ha parado el corazón durante unos segundos — dijo JeongYeon poniéndose bien los cabellos que se le habían despeinado por culpa a la atracción de hace unos instantes.

— Lo puedo confirmar — dijo Sana intentando volver en si... Empezar con una montaña rusa no había sido muy buena idea.

— Y bueno, al final con Mark nada? — le pregunto JeongYeon cuando empezaron a caminar para ir a otra atracción, gracias a las pulseras VIP que le había comprado Heechul, que solo Dios sabe de dónde saca tanto dinero, no tenían que hacer cola en ningún sitio.

— No, la verdad fue un poco estúpido de mi parte enamorarme de un chico que acababa de conocer — dijo Sana.

— Si, un poco, bueno yo lo decía porque me da la leve sensación de que a él le gusta Dahyun — dijo JeongYeon, lo dijo con un poco de delicadeza porque no sabía si a Sana eso le iba a doler.

— Yo opino lo mismo — dijo Sana, JeonYeon quedó algo impactada ante la respuesta de su amiga, de verdad se lo había tomado muy bien.

— Si... Y bueno... ¿Donde quieres ir? — le preguntó JeonYeong

— ¿Y si vamos a la casa encantada? — dijo Sana con emoción

JeongYeon asintió y las dos empezaron a correr en dirección a su nuevo destinó.

La verdad era que Sana en serio había olvidado a Mark, ya no sentía nada, simplemente fue un primer flechazo, ya que al paso de los días se dio cuenta que Mark era demasiado tímido para ella.

Los chicos fueron así todo el día, de atracción en atracción, YugYeom, Jackson y YoungJae solamente iban a las atracciones más fuertes.

Mientras Dahyun, Chaeyoung y Mina iban en dirección a la tienda de recuerdos, Dahyun se perdió ya que tubo que parar unos momentos para atarse los cordones y al parecer sus amigas no se habían dado cuenta.

— Perfecto! Y yo ahora estoy sola! Que bien! — dijo ella sarcásticamente.

Empezó a caminar en búsqueda de la tienda de recuerdos, pero era Chaeyoung la que tenía el mapa del parque.

En uno de sus intentos de parar a la gente para preguntar por la tienda, acabo tocando el hombro de JB.

— Oh! Dahyun! ¿Que haces sola? — dijo JB cuando vio a la chica, sola.

— Me he perdido..  ¿Y tú? No estabas con Momo, Tzuyu y BamBam? — le dijo ella.

— Si, sus era... Pero cuando salí del baño ya no estaban — dijo JB

— Bueno... ¿Y si vamos juntos? Digo! Mejor que estar solos es... — le propuso Dahyun

— Buena idea — dijo JB, con una sonrisa.

Después de eso encontraron un mapa del parque en el suelo, lo cogieron y empezaron a ir a las atracciones.

Dahyun no dijo nada de la tienda de recuerdos, desde hacía tiempo que JB le había llamado la atención, esa mirada misteriosa hacía que Dahyun sé si tienes atraída.

                                                  
Aquí una nueva parte de esta historia! Espero que la disfruten! Poco a poco voy incorporando nuevas parejas, las cuales no van a ser las fijas o a lo mejor si xdd 🤡🤫


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Got7 x Twice | Al borde del paraiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora