- 11 -

299 13 12
                                    

A la mañana siguiente, JB no sabía por qué, pero no se encontraba bien, fue el primero en levantarse, ya que el dolor de barriga lo despertó, estaba sudando, tenía calor y frío a la vez. Fue a el baño a ver si después de ir se le pasaba el dolor de barriga ( Ya se imaginan que es lo que hizo ) Pero no pudo hacer nada, no era un dolor de barriga que se pasaba llendo a el baño.

Se quedó un rato en el sofá sin saber que hacer ¿Despertaba a los chicos? No, ellos no sabrían que hacer y solo lo pondrían más nervioso, eran las 6 de la mañana, los chicos de normal se levantaban a las 10.

Estuvo un rato retorciéndose de dolor en el sofá cuando de repente Mina entra a el salón. Al parecer se había levantado para hacer un poco de ejercicio, eran las 6:30 AM. Ella al verlo sudar de esa manera y con una expresión de dolor, fue a donde estaba JB y me preguntó que le pasaba.

— JB! Estas bien? Que te pasa? — le pregunto Mina un tanto alterada, ella se encargaba de las chicas cuando tenían fiebre, entre ella y JeongYeon se apañan. Pero con JB no tenía tanta confianza.

— No sé, no me encuent~tro bien, me duele la t~tripa — dijo JB, le dolía tanto que le costaba hablar.

Mina le tocó la frente y comparo con la otra mano la suya, JB tenía fiebre.

— Voy a buscar a JeongYeon — dijo Mina, ella siempre se ayudaba con JeongYeon, pero JB le cogió de la muñeca.

— N~No, no quiero que aya más g~gente, o me ag~agoviare — dijo JB sudando aún más, Mina no sabía qué hacer. Peor se calmó y empezó a pensar.

— Okey... Acuéstate boca arriba — le dijo, JB le hizo caso y Mina fue a la cocina a buscar algo frío para ponerle en la frente.

Mina por fin llegó con un paquete de guisantes, se lo puso a JB en la frente y ella le dio una pastilla para que el dolor de tripa disminuyera, agradeció ser la única que pregunto a Heechul donde se encontraban las medicinas el día que llegaron.

Mina se quedó un rato al lado de JB, sentrada en el suelo apoyando su cabeza en el sofá, mientras JB estaba tumbado. Poco a poco JB se empezó a dormir. Mina al ver como el chico dormía tranquilo, pensó que podía poner la TV un rato.

Mientras en la habitación de las chicas Sana y Momo ya estaba despiertas, pero no querían salir de la cama, así que al ver que Momo estaba despierta Sana le empezó a enviar mensajes para hablar con ella.

Sana
Oh! Momo que haces ya despierta?

Momo
Llevo unos 5 minutos... Me da pereza
levantarme.

Sana
Yo igual...

Momo
Que te pasaba anoche? Vi que te
costo dormir?

Sana
Tanto se nota?
Me quedé pensando en Mark, creo
que no le intereso 😪...

Momo
Siento decirte esto, pero pienso lo mismo

Sana
Si... Fue un poco tonto enamorarme
de alguien que apenas acabé de conocer...

Momo
Tranquila a mucha gente le pasan cosas así, no eres la única.

Sana
Oye y a ti no te gusto ninguno?

Momo
Que?! No! A mi me gustan hombres un tanto mayores que yo, siento que me gustan más así.

Sana
No te vayas a enamorar de Heechul... Jajaja

Momo
Que?! Estas loca?! Jajajaja

Got7 x Twice | Al borde del paraiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora