Aquel joven ex-piloto estaba siendo buscado por cielo y tierra vivo o muerto desde aproximadamente tres semanas, y el seguir escondiéndose como una rata de alcantarilla comenzaba a hacerse mas y mas difícil.
Muchos de los policías y militares pensaban al principio de la misión que le hayarian fácil, menospreciando sus habilidades solamente por ser un Omega.Ser Omega, es un símbolo de debilidad.
Ser Omega, es estar a la merced de los demás.
...
O eso pensaban.
Ya se habían hayado sorprendidos gran multitud de personas por las habilidades de ese Omega para ser más hábil y rebelde que muchos alfas.
Pero Flug no sabía por cuanto tiempo podría seguir así.
Lanzando una bomba de humo muy espeso, se abrió paso entre sus enemigos escapando cuan sabandija literalmente corriendo por su vida.
Escondiéndose dentro de una edificación abandonada esperó a que ese ejército de héroes le perdiera el rastro, esto finalmente ocurriendo una hora después.
Salió de su escondite una vez sin moros en la costa, zaqueando lo poco que había en el lugar para volverse a poner en movimiento. No podía quedarse mucho en el mismo lugar.Corrió fuera nuevamente perdiendose entre varios callejones vacíos, acomodandose la bolsa en su cabeza asegurándose que no fuese a salir volando.
Hasta llegar a un lugar tranquilo lleno de una espesa niebla, una enorme cancha libre y probablemente tambien abandonada a juzgar por el pasto desordenado.Caminó recto por todas la cancha sintiéndose bastante vulnerable y alertado. Y por suerte estaba lo suficientemente alerta para escuchar una vestisca poco común cercana él.
Dio la vuelta sobre si mismo desenfundando un hacha que guardaba en la mochila a sus espaldas, atacando con todas sus fuerzas a una gran figura negra, pero un horror le invadió cuando su hacha atravesó a la sombra como si hubiese atacado el aire.- ¿pero que tenemos aquí? -una voz sin procedencia alguna se presentó helando cada centímetro del hombre de bolsa.
- ¡Enfrentame, sal de tu escondite! -dio un paso atrás sin dejar de mirar esa sombra.
Esa sombra extraña comenzó a crecer en tamaño y forma, sin embargo aquel omega no deshizo su pocision defensiva. Cobró sentido su figura cirniendose sobre Flug, y un hombre bien vestido con un gran sombrero de copa además de un estilizado monóculo se dio a conocer ante los ojos del omega.
Flug inmediatamente después de reconocer esa figura, bajó un poco su arma. Pudo reconocer el aroma de ese ser.
Era un alfa, pero no cualquier alfa, su esencia era diferente teniendo un olor mas fuerte y masculino de lo que Flug jamás haya captado en otros alfas.
Volvió a empuñar su arma ignorando su olor, pero tenia un dato importante, ese alfa, era un alfa de un rango muy, muy alto.- pero si es el Omega más buscado del planeta, ¿cómo llegaste hasta este punto? -el alfa, lentamente comenzó a rodearle, Flug le seguía con la mirada y su arma.
- Tsk, si sabes que soy tan buscado debes saber porque, no te hagas el imbécil -En un movimiento rapido se acercó para intentar atacarle de nuevo. Sin embargo ese alfa rápidamente esquivó su movimiento.
- Bien bien, no eres nada tonto señor, aunque eso ya se sabía -agarró el hacha y jaló a Flug hacia él. El cual se quejo pero no soltó su arma-. Pero te llevan la pista... Y anudaron toda ésta zona por kilómetros a la redonda
Flug de inmediato abrió sus ojos como platos
- ¿Qué? -
- Vayas a donde vayas no podrías zafarte, ademas, están poco a poco acortando en área
- Pero... Pero cómo, f-fui cuidadoso con... -se calló de repente, y frunciendo el ceño le dirigió la mirada al enorme Alfa.
Aquel hombre de piel azabache frunció el ceño de vuelta, y hubo un silencio pesado entre ambos antes de que le dirigiera nuevamente la palabra.
- Yo no he abierto la boca, Omega idiota, tu mismo debiste pensar que era cuestión de tiempo .... Pero, Vine a ayudarte.
- ¿disculpa?
Flug puso el arma contra su pecho mirando fijamente a ese desconocido, que tenia razón por cierta parte pero.... ¿ayudarlo?
- Eres alguien muy listo -soltando a Flug se alejó un par de pasos dándole la espalda-. Muy listo.... Y una mentesilla como la tuya me puede ser de mucha ayuda, a cambio, no se, podrías tener seguridad total de tu patético trasero...
Flug lo pensó durante menos de una décima de segundo, era su única opción para no ser encontrado, ese alfa podría ayudarle.... O perjudicarle...
Pero claramente iba a tomar el riesgo.- Bien -escupió-. ¿a donde me llevarás?
-Hat Island. Los detalles me los reservaré para cuando lleguemos -alzó su brazo-. Eras piloto verdad.
Flug asintió dudosamente. Aquel ser chasqueó sus dedos, y las tinieblas que les rodeaban se materializaron inmediatamente deshaciendo la neblina y gran parte de la oscuridad.
Un enorme avión de proporciones comerciales se materializo en medio de la cancha, y el ex-piloto dejando caer su arma, pasó de la sorpresa a la emocion.- ¡Ay por la ciencia! ¡un Ilyushin Il-96 de aeroflot! Jamás había visto uno frente a frente -se acerco hacia el artefacto volador tocando un costado de éste. Después volteo a ver a ese Alfa-. ¿Eres algún tipo de criatura de las tinieblas a que si?
- Puedes reconocerme mejor como un demonio. Pero en fin, te llevaré a mi base, solo -chasqueó sus dedos nuevamente, y en el cielo una nube oscura como la lana de un cordero negro se materializó, era una nube muy larga, parecía un sendero-. Sigue las nubes oscuras.
Flug a toda velocidad fue a ocupar su lugar como piloto de la nave con mucha efusión y determinación.
- oh y una cosa mas-Flug miró por la ventanilla, el demonio seguía ahí afuera parado con una enorme sonrisa-. Puedes llamarme Black Hat,
Y... Deberías ignorar el GPS del avión.Y asi cono vino, desapareció en una sombra ese Alfa ahora nombrado. Flug solo miró un segundo más donde había desaparecido ese Alfa tan poderoso, seguidamente, dio marcha al avión para alzar vuelo en poco tiempo.
Claramente su escape no pasó desapercibido, pero por suerte nadie esperaba esa manera de escape, y el enviar los aviones supersónicos a perseguirlo tardó el tiempo suficiente para que Flug se saliese de sus radáres.El viaje estuvo bastante aburrido después de perder a sus perseguidores, y el chico solo se centraba en seguir la enorme nube oscura mientras pensaba en sus cosas.
"¿ese demonio no pudo teletransportarme con el? O tal vez, este avión es un lujo que quiso brindarme" era una de sus tantas preguntas, pero esperaba lo mejor.Todo iba bien, hasta que su nave dio un brinco poco usual activando una alarma. Sorprendido se dio cuenta que había fallado una de las turbinas sin ninguna razón.
Y ahí Flug cometió el error de mirar el GPS para ver si se había metido en alguna zona de guerra, pero lo que vio era aún peor... Su avión estaba buen trecho dentro del triangulo de las bermudas.Entró en pánico, e intentó dar media vuelta porque, ¡CARAJO TENIA UN AVION, YA PODÍA IRSE A TOMAR POR CULO EN UNA ISLA LEJANA Y ESCAPAR DE LA TRAMPA DE ESE ENSOMBRERADO!
Sin embargo, la visión frente a su avión se volvió oscura, y de inmediato todo el avión comenzó a fallar. Había entrado en la nube negra.Por mas que intentó, gritó y arregló, su avión comenzó a caer en picada, para después tener un impacto directo contra lo que pensaba obviamente, seria el suelo.
Pensó que había muerto en cuánto se desmayó... Pero no lo había hecho...Sobrevivió al impacto en el tope de una gran mansión en forma de sombrero... Donde Black Hat le estaba esperando...
ESTÁS LEYENDO
Fangs (Paperhat-Omegaverse)
Fanfic·||Nunca vi un alfa igual a él, y nunca pensé necesitar de uno... Y por su culpa seré débil como nunca lo he sido||· Un Omega y un Alfa, inalcanzables el uno del otro. Sin embargo uno de ellos caerá en la merced del otro. ©Villainous - de Alan Ituri...