🎩03🎩

984 82 0
                                    

- ¿Nunca has tenido un Omega, jefecito?

El Alfa y Omega se encontraban sentados en el techo de su enorme mansión. Se encontraban ahí hace aproximadamente dos horas arreglando daño menor causado por un rayo —presumiblemente a alguien se le había ocurrido enfadar a Black Hat—.
El jefe había supervisado todo el tiempo que quedase impecable el arreglo, sin embargo, ahora ambos solo se habían quedado terminado el trabajo inicial para mirar el caos del atardecer en la Isla de Villanos.

Aquel ensombrerado miró a Flug al principio extrañado por la pregunta. Tenía un puro en las fauces y llevaba fumandolo hace algún tiempo. Exhaló una bocanada de humo alejando su mirada para dignarse a responder.

- No -le dió otra calada al puro-. Ningún Omega es digno de mí, hay algunos que intentaron acercarse pero fracasaron seduciendome.

- ¿Quiere decir que antes se ha apareado con omegas?

- Por supuesto que no -lanzó el humo hacia el Omega que tosió un poco-. Ya he dicho que ningún Omega me merece.

Black Hat se puso de pie, Flug solo le miró alejarse con desinterés.

- Tampoco te importa mi vida sexual doctor -le volteó a ver un momento, deteniéndose a calar y exhalar su cigarro-. Solo ten en cuenta cuánto me desagradan Omegas como tú. Solo estás aquí por conveniencia mía no te sientas especial por ser el único Omega cercano a mí.

Black Hat se desvaneció en una nube de humo. El Omega fastidiado por la actitud de su superior le ignoró mirando nuevamente hacia la ciudad.

No le importaba, igual nunca había necesitado de un Alfa. Y aunque en su celo fantasease con ser dominado por ese ser, se obligaba a asimilar que nada de eso sucedería nunca...

¿Cierto?...

🎩🎩🎩

Todo pensamiento cuerdo había abandonado la mente de Black hat en aquel momento, su cuerpo estaba completamente hipnotizado por las exquisitas feromonas del Omega, olvidándose de cuanto podría perjudicarle a el o al propio Omega aquel encuentro carnal que estaba a punto de darse por iniciado. Ningún alfa puede resistirse a un dulce omega en celo, y black Hat, por primera vez, no pudo controlarse.

Black hat entró con el omega en brazos a la primera habitación que se les cruzó por el pasillo, la propia oficina del Alfa. Y consumiéndose en un fogoso beso el ensombrerado depositó a Flug en el asiento tras el escritorio, comenzando a atacar su cuello a besos y lamidas, recibiendo de parte del omega placenteros cánticos para el superior.
La cálida piel de Flug se erizaba con los suaves roces que recibía, estaba muy sensible y simplemente no podía controlarse mientras al alfa más le acariciaba y bajaba sus grandes manos hasta detenerse en sus estrechas caderas.

Black Hat con ansiedad rasgó la camiseta de Flug, mientras éste le arrebataba el saco desechandolo en algún lugar de la habitación.
Lo siguiente en volar fuera de su dueño fue la bolsa Flug, Black Hat no podía aguantar el no poder ver sus exquisitas expresiones, y una vez pudo ver completamente su rostro, su excitación fue en aumento.

Era precioso. Su rostro estaba marcado por cicatrices una más grande que la anterior, marcas que le volvían loco.

Quisiera implantarle más.

Mordió sin piedad las costillas de Flug haciéndole sacar un grito ahogado a la vez que un... ¿Suspiro?
Flug era tan jodidamente masoquista. El Alfa le miró a los ojos con una gran sonrisa, se podía ver la sangre en sus dientes.

- Eres un maldito pervertido Flug~

No le dejó responder acallandole con su beso. Sus garras a su vez se hicieron presentes en la espalda de Flug, dejando unas zanjas rojas sin llegar a romper su fina piel pálida. Black Hat sin separarse mucho, se sacó la corbata y camisa haciendo al Omega babear admirando su torso desnudo.
Sin embargo, entre su celo y feromonas, intentaba la razón salir a flote.

- J-Jefecito, n-no puede acostarse conmigo, soy solo un Omega-balbuceó entre jadeos.

- Claro que sí puedo -Gruñó como un animal, para besar a Flug ferozmente mientras le terminaba de sacar la poca ropa que le quedaba. Se separó de él para volver a hablar-. Es tu maldita culpa, pero por tu culpa ahora solo quiero arrancarte la ropa.

La razón de Flug se nubló completamente en cuanto se halló desnudo frente al Alfa, Black Hat envío una de sus manos hacia la entrada de Flug, que se hayan húmeda por aquel lubricante secretado por el celo.
La poca ropa de Black Hat tampoco tardó nada en desaparecer, y mientras acariciaba a la vez que rasgaba cada centímetro de su torso con sus garras, entró lentamente en el Omega, que gimió suavemente hasta que estuvo completamente en su interior.
Flug sentía que podía tocar el maldito cielo en ese momento, impregnado de la fragancia del excitado Alfa se sentía completo, ni en sus más recónditas fantasías se habría imaginado que ese aroma sería tan embriagante como lo sentía ahora a todo su alrededor.

Se dejó llevar moviendo las caderas en busca de más placer, y fue complacido cuando las embestidas del Alfa alcanzaban puntos que no creía que existían en su interior.
Amarró sus piernas en las caderas de Black Hat jadeando y gimiendo en cada vaivén de las penetraciones que cada vez eran más rápidas y fuertes.

El Alfa, cegado por el placer, jadeaba y maldecía a la vez al ser inferior aumentando la velocidad de sus movimientos y hundiendo sus garras cada vez más profundo en la suave piel del menor.

Sin embargo, en ningún momento depósito una mordida en su cuello. No lo marcó en ningún momento.

En un fuerte gruñido, como el rugido de un león, dejó salir su escencia para depositarla en el interior de Flug, el cual se estremeció sintiendo como ocurría.
Se dejó caer sobre el Omega jadeando en su cuello mientras el nudo sellaba su acto carnal... Pero ésto no había acabado.

Black Hat con violencia puso al joven Omega contra su escritorio dándole una bonita vista de su espalda, y Flug no se resistió ni por un momento.

Esa fue toda una tarde de diversión y masoquismo.

Se disfrutaron el uno al otro hasta el cansancio y aún más allá de éste.

En varias rondas por toda esa habitación...

Hasta que algo les obligó a arrancarse el uno del otro. La segunda Alfa de la casa no tardaba en volver, y Black Hat tuvo que obligarse a hechar al Omega de su oficina.

Flug, agotado pero satisfecho, logró pensar más allá de todo lo ocurrido durante varias horas, y en su laboratorio buscó como un loco dos cosas.
Anticonceptivos, y supresores en pastillas. No recordaba haber tenido esas pastillas en ningún momento, pero igual las engulló junto con los anticonceptivos, para encerrarse con llave durante toda la noche en su habitación...

_______

Holita Lolol
Bienvenidos a mi nota de autora :3

Espero les haya gustado el Lemon, hace mucho no escribía éste género QWQ

No puse una descripción exacta del rostro de Flug para que ustedes lo imaginen como quieran lol

Es todo lo que quería decir💕
Gracias por leer wapuras!!

-UglyQueen💙

Fangs (Paperhat-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora