Aquel científico, herido cual paloma disparada en cacería, iba creando un plan en su magnifica mente malvada que se iba volviendo más y más escabroso a cada paso que daba por el pasillo, a la vez que escuchaba como una de sus partes estaba siendo desarrollada a la perfección, los pasos de la chica Alfa caminando por el techo no eran para nada sigilosos. Mas fingió no darse cuenta hasta hallarse en su habitación.
oscurecida por las cortinas y casi literalmente en penumbras, parecía que 505 se había levantado por su cuenta a limpiar la mansión como cada mañana. El científico esperó un movimiento de su acechadora, fingiéndose inocente mientras tomaba un botiquín de su armario.
se arrodilló en el suelo y sin quitarse la bolsa comenzó a limpiar esa escandalosa herida en su mejilla, la cubrió una vez limpiado el derrame y sacándose su bata manchada igualmente.
Finalmente sonrió para sus adentros cuando una vocesilla con falsa inocencia de dirigió a el.
- Que mal te trata el amado jefecito Flug... déjame ver que te ha hecho.
Flug fingió un sobresalto poniéndose de pie y mirando a la alfa, parada tras de él, con los brazos cruzados y una ligera preocupación en su mirar.
- Lárgate de mi habitación Demencia -dijo con firmeza, sin embargo, no sonó como una orden. la alfa se acercó posando suavemente una mano en la mejilla ahora vendada de Flug. suspiró.
- Ugh... pobrecillo... tu piel es tan suave Flug -ronroneó, invadiendo el espacio del Omega. Flug casi quería reírse, esto era tan sencillo, la alfa estaba en "proceso de conquista" y el chico era inmune a sus "encantos"-. Patearía su trasero por hacerte ésto.
- ¿algo te detiene? -El omega,a pesar del asco que le provocaba la cercanía de la hembra. se acercó con pasividad, y casi pudo ver en los ojos de la chica una emoción que no se podía comparar-. ¿Sabes algo Demencia? estoy cansado de fingir ésta basura
- ¿Fingir? -una curiosidad genuina le inundó el rostro.
El científico respiró profundamente, su olfato no estaba tan desarrollado como el de un alfa, pero era tan claro como el agua las temibles cantidades de hormonas que despedía la hembra. estaba excitada solo por tener ésta oportunidad con Flug, estaba tan necesitada... pobre desgraciada.
era momento de hacerla caer.
- estás en lo cierto en muchas cosas. Si, utilicé ayer esos supresores que me dejaste. Si, nunca he estado con un alfa y... si... quiero estar con un alfa de verdad
Flug ahora fue el que hizo un movimiento, apegó casi cariñosamente su torso con el de la hembra y le brindó una mirada dulce de falsa excitación. y ahí fue cuando todos los sentidos de la hembra se dispararon. "por fin" pensó ella, casi se le abalanzó subiendo con una mano rápidamente la bolsa de Flug para arrebatarle un beso de sus labios con una necesidad casi semejante a la de un animal muriendo de hambre al hallar un trozo de carne.
Flug se estremeció forzándose a no dar una arcada, por el contrario correspondió el beso hambrientamente logrando convencer a la Alfa de que había caído al fin...
todo falso.
Se separaron de aquel grotesco beso sin alejar mucho sus rostros. el de Flug seguía casi cubierto por la bolsa a excepción de sus mejillas y labios, así que con una sonrisa tanto picara como nerviosa habló.
- Mi reina... ¿puedo confiar en ti para algo?
- Lo que sea -balbuceó casi jadeando
- Estoy también harto de una cosa... de fingir lealtad hacia Black hat.
ESTÁS LEYENDO
Fangs (Paperhat-Omegaverse)
Fiksi Penggemar·||Nunca vi un alfa igual a él, y nunca pensé necesitar de uno... Y por su culpa seré débil como nunca lo he sido||· Un Omega y un Alfa, inalcanzables el uno del otro. Sin embargo uno de ellos caerá en la merced del otro. ©Villainous - de Alan Ituri...