Me sentía húmeda, me puse de pie con los ojos casi abiertos y fui al baño para darme una ducha y despejarme.
Salí del baño y me puse mis vaqueros con una camiseta y mis vans. Estaba hambrienta.
Bajé las escaleras y vi a mi padre tomando café, Elizabeth limandose las uñas y Cristal con su novio, me miró al darse cuenta que estaba en la habitación.
-Buenos días dormilona- dijo mi padre golpeándome la espalda
-Buenos días-murmuré
-Se me está haciendo tarde, tengo que ir a trabajar ,pídele el desayuno a Cloe.-me besó la frente y se marchó
-¿Cloe?- le grité
-Cloe es la mucama-me dijo Elizabeth.
Fui hasta la cocina y me encontré con Cloe lavando los platos.
-Buenos días,señorita Cleiram.
-Por favor llámame Alis.
-¿Qué va a desayunar? Alis
-Café y panqueques
-Muy bien, espere en la mesa.
Fui hasta la mesa y ahí estaba Cristal jugueteando cariñosamente con Peter. Tomé asiento y observé que Peter me miraba, yo intentaba ignorarlo y mirar para otro lado.
-Mamá ven, te mostrare lo que me compré- Cristal se puso de pie y se acercó a su madre
-Oh, quiero verlo ya-respondió Elizabeth.
Las dos se fueron de la habitación y sólo quedamos Peter y yo. Me intimidaba mucho que me esté mirando así.
-¿Qué?-levanté mis brazos y bufé
-¿Eh?– me miró confundido
-Déja de mirarme, me pones nerviosa.
-¿Te pongo nerviosa?– una sonrisa se formó en su cara
-Sí–dije con un hilo de voz
-Es que ¿no puedo dejar de apreciar ese hermoso rostro?-dijo mirándome
¿Qué?
Cloe entró a la habitación con una bandeja y Peter apartó la vista y dejó de mirarme.
-Café y panqueques listos - Cloe dejó el desayuno en la mesa.
-Gracias.–musité con una sonrisa.
Cloe se marchó nuevamente a la cocina y de nuevo Peter y yo nos quedamos solos.
-Eres muy preciosa, Alison ¿lo sabías?– me tocó la muñeca, me acariciaba, sus dedos iban y volvían desde mis dedos hasta mi muñeca.
-Eh.. Gracias por el alago pero no me meto con rubios que sólo les importa las apariencias.– aparté mi mano y comencé a desayunar.
Fue lo primero que se me ocurrió. Cómo me pudo decir esas cosas, es el novio de mi casi hermana.
Me había olvidado de algo. Llamar a mi madre oh no seguro que se murió de un infarto, me di cuenta que desde que llegué no use mi celular, dios cómo pude aguantar no estar en Instagram, después del desayuno la iba a llamar-pensé
El café estaba delicioso y los panqueques también, estaban exquisitos, termino de comer y me metí en mi habitación. Tomé mi teléfono y marqué el número de mi mamá, escuché los primero 3 tonos.
-¿Alis?-escuché su voz dulce
-Hola mamá perdón por no haber llamado antes, estaba muy cansada y lo olvidé.
ESTÁS LEYENDO
No soy esa típica rubia [Editando]
Sonstiges¿Alguien puede tomamarme en serio? Oh, claro que no. Y ¿Saben por qué? PORQUE SOY RUBIA. Me llamo Alison y gracias a mi hermoso cabello rubio, estoy condenada a problemas.