Capitulo 11

140 7 6
                                    

Seth se había ido al baño, yo estaba muy concentrada mirando a una pareja que se tocaba por de bajo de la mesa... Me dio gracia saber que el padre de la chica rubia estaba muy concentrado hablando del trabajo del chico y las responsabilidades y bla,bla,bla y no se daba cuenta de lo pervertida que podía llegar a ser su hija.

Seguía mirando concentradamente, y mi celular comenzó a vibrar, lo agarre de mi bolsillo y conteste.

-¿Hola?

-Hola, Alison-Melanie sonaba muy animada.

-Hola Mel... ¿Sucedió algo?

-No no, sólo quería saber sí querías venir a mi casa a ver una película.

-Claro, en este momento estoy con Seth.-Mire en dirección al baño para ver si no venía.

-¿Ya lo conoces? Dime sí no está bueno.—Se rió.

Me dio gracia el hecho de que Melanie estaba hablando así de su primo.

—En un momento pasó por ahí, espérame.

—De acuerdo, Adiós.—y dio por terminada la llamada

Seth regresó y se sentó frente a mi.

—Melanie nos invitó a ver una película en su casa ¿Vienes?

-No hace falta preguntar.

***

Toqué el timbre por séptima vez, esperando a que nos abran.

-¡Ya va!-gritó alguien detrás de la puerta. Al abrirse, Melanie nos miraba con una cara de disgusto—Sepan esperar, mi vida es muy agitada.–se hizo a un lado dejándonos pasar.

Al entrar, descubrí una cara nueva, una chica morena sentada en el regazo de Jake.  Y luego estaba Aron, el no interesaba.

-Hola a todos-hice un saludo general.

—Hola Alison, te presento a Vanessa, la conocí en un..—ni siquiera estaba prestando atención a lo que Jake me estaba diciendo porque estaba toda en los pechos grandes que tenía, nunca había visto algo así.

—Que bien, un gusto. Alis—solo logre decir antes de que Melanie me hablara

—Conseguí solo estas-Melanie me da tres CD con nombres de películas.—Resident Evil, Frozen y ¿50 sombras de Grey?–comienzo a reírme.

—Ignora esa. Es de mi abuela—Se encogió de hombros.—¿Y Toy Story?–pregunte intentando no reírme.

—Esa es de Jake, es un maniático con las películas de Disney–Melanie se rió para luego tirarle una mirada a su hermano que estaba coqueteando con la morena.

-Está suena bien, quiero asustarme un poco—señalé Resident Evil.

-¿Segura?-me preguntó Melanie comiéndose las uñas, en su voz podías notar lo nerviosa que estaba.

-A mi me gusta... ¿A ti?-le pregunté

-Sí, yo no le tengo miedo a esos bichos y zombies que salen por todos lados.–contestó inmediatamente.

-Genial, ustedes ¿Que piensan?-pregunté en general.

Todos me observaron y la primera en hablar fue la chica sin nombre—Ay, en esas películas salen esos bichos raros y zombies ¿Cierto? No lo sé, quizás si alguien puede protegerme–miró a Jake–podré hacerlo.

O... también podrías sacarte la silicona de esos pechos y ponértelos en tus hermosos ojos, maldita zorra.

—Como quieras–dije sonriéndole.

No entiendo el porqué de mi comportamiento, al carajo. Yo estaba con Seth y aunque éramos solo amigos podía coquetear con el.

Inició la película y apagamos la luces... A la mitad Melanie estaba agarrada de Aron tapandose los ojos .Vanessa estaba aferrada al torso de Jake mientras el se miraba las uñas.

Yo estaba bostezando del aburrimiento, no entiendo cómo companias pueden invertir en películas cómo estás, todo era muy falso.

-Voy en busca de agua-levanté mi hermoso trasero.

Cuando llegué a la cocina, me serví un vaso de agua y me quede ahí, observaba el sol, que aún se podía notar como bajaba, el pensamiento de mi madre había llegado a mi cabeza, la extrañaba y necesitaba hablarle y contarle todas las personas a las que había conocido.

Alguien me empujó lo que hizo que yo pegara un grito de película.

-Idiota.-dije mientras me daba vuelta. Jake estaba apoyado en la mesada.

-Lamentó haberte asustado, voy a capturar tu cara en mi mente.–dijo burlándose de mí.

—Escucha, estaba muy tranquila aquí, en mis pensamientos y vienes tú. Con tus bromas a estorbar mi hermosa y linda soledad.–suspiré intenta evitar su mirada. Odiaba que las personas me miraran a los ojos. Me ponía nerviosa y me sentía vulnerable.

-¿Puedes dejar de maltratarme? Lamento haber estorbado tu tranquila soledad, solo era un juego y.. ¿Sabes qué? Pareces una persona mucho más vieja, eres unas cascarrabias.

—Cariño–dije resaltando la palabra —¡No soy cascarrabias! Eres tú que me estropeas todo. Y si quieres que te trate mejor amor, cambia tus actitudes

-¿Lo ves? Eres una ¡Histérica!
El silencio se apoderó de la habitación.
El no había dicho eso.
No me había dicho histérica.
No.
¡No!
¡SI! Me lo dijo. Y lo que el no sabía es que se había ganado una enemiga.

-¿Qué diablos pasa aquí?-pregunta una voz.

Los dos miramos a la puerta y estában Seth con un cuchillo en la mano, Melanie con la escoba y Vanessa aferrada a Seth

-Pensábamos qué algún ladrón había matado a alguien-dijo Seth dejando el cuchillo a un lado.

—En cualquier momento íbamos por ayuda—Melanie sonrío—Está todo bien.

-

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Siganme gracias.

Dedico este capitulo a Cande.ah

Cream-Dream

No soy esa típica rubia [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora