Tenía cabello rubio con bucles al final, su nariz parecía operada y sus labios estaban pintados de un rosa chillón, vestía una falda tubo de color rosa y una camisa blanca, sus zapatos eran de taco fino de color negro, creo que tendría unos 32 años.
-Un gusto, Elizabeth Poilens.–su voz chillona me molestó un poco.
-¿Quién eres?
-Soy tú hermosa madrastra-me dijo con una sonrisa falsa en su cara.
-Ah... Un gusto-le tendí la mano-Alison Cleiram.
-¿Te has lavado las manos? Hay demasiados gérmenes- murmuró con cara asqueada.
Ay, Por favor ¿Cómo mi padre se juntó con una barbie de silicona?
-Sí, me las he lavado... Sabes me voy a mi habitación tuve mucho por hoy.
-Ah. Está bien, tu ausencia no me afecta para nada
¿qué le pasaba a ésta loca?
Necesito un ducha, caminé por un pasillo largo y abrí una puerta, me encontré con una chica durmiendo.
Cerré la puerta lentamente para no despertarla y decidí abrir la puerta de al lado. Un baño más grande que mi habitación, todo combinaba perfectamente; los tapetes eran de un color beish, las paredes eran azul marino con unos pequeños detalles, genial.
Me metí en la ducha y me tranquilicé al sentir el agua caliente recorrer cada parte de mi cuerpo.
***
La mucama me enseñaba mi cuarto mientras yo lo admiraba. Era lindo, sus paredes eran de color rosa, y tenía muebles de madera.
Dejé mis maletas en la cama y comencé a sacar toda mi ropa, para ubicarla dentro del placar, ya una vez que terminé, comencé a pegar mis posters en todas las paredes, en la mesita de luz puse la foto de Disney.
Mi placar estaba vacío, llevaba ocho prendas de ropa, esperaba que no tuviera que ir de compras, odio hacer eso.
Escuché tres golpes en la puerta.
-¿Quién es?
-Soy yo-fuu respondida por una voz masculina y un poco conocida
Abrí la puerta y me encontré con un señor vestido formalmente y con una sonrisa en su cara.
-¡Papá!-le di un abrazo
-Oh. Hija te he extrañado mucho.-me dijo cerca de mi oreja
-Yo también
-Has cambiado de look, me gusta tu estilo-me soltó y me guiñó un ojo
-No lo hice intencionalmente, ya sabes travesuras de hermanos -dije con un poco de furia
-Vamos a cenar, abajo nos están esperando.
Bajamos las escaleras y vamos por un pasillo entramos en una habitación donde se encontraba una larga mesa, arriba de ella delicias que provocaban que mi baba caiga al piso ,miré a las personas y reconocía sólo a una; Elizabeth, a su lado estaba creo que la chica que había visto durmiendo, no estaba muy segura el chico al lado de la chica de la habitacion un chico que me miraba de pies a cabeza.
-Muy bien, está es mi hija Alison-dijo mi padre-seguro que ya se han presentado, ¿no?-ne miró
-Eh..no, sólo conozco a Elizabeth y a la mucama-murmuré
-Ella es Cristal-señaló a la chica sentada-El es Peter, el novio de Cristal-dijo mi padre, mientras Peter se levantaba para besarme la mano.
Yo me quedé en shock, me do
ESTÁS LEYENDO
No soy esa típica rubia [Editando]
De Todo¿Alguien puede tomamarme en serio? Oh, claro que no. Y ¿Saben por qué? PORQUE SOY RUBIA. Me llamo Alison y gracias a mi hermoso cabello rubio, estoy condenada a problemas.