Mis ojos pesan, tengo un dolor de cabeza infernal y no puedo abrir mis ojos, escucho voces y una de ellas es de Seth.
-¿Que le ha pasado?
-Se ha caído y golpeó su cabeza al piso-murmura Jake.
-Espera, me dices que se ha caido, ¿cómo?-pregunta Melanie
-Le dije que no se moviera, se movió y pego con el jarron de la abuela, del susto movió sus brazos y cayó.
-Aquí traje agua con hielo, con esto va a despertar-es...es... Margareth.
De pronto estoy empapada y fria, abro mis ojos y veo a todos mirandome con los ojos abiertos.
-Jake, Melanie y Seth... ¡oh! ¡Seth! ¡Aléjate de mi!-me levanto dr golpe.
-¿Qué carajos te pasa Alison?-me pregunta dando unos pasos atras
-¡Te di todo en cuerpo y alma y tú... tú pedazo de basura, la utilizaste para tener más popularidad!
-Alis, calmate-Melanie me agarra de los hombros-Seth, ¿qué es eso de lo que esta hablando Alis?
-No lo sé, le conte un secreto hoy y se fue llorando.
Esta basura no se saldrá con la suya.
-Seth, habla ahora-dice Jake con calma pero se nota su enojo.
-Es algo personal, entre Alison y yo.
¿Personal?
-¡Me estan poniendo nerviosa!-grita Melanie.
-¡Basta!-grita Margareth
Todos la miramos.
-Esto se arregla con una taza de té.
Todos nos sentamos en una silla y adelante nuestro tenemos una tasita con plato y cuchara.
-Hablemos con sinceridad y calmados-dice Margareth-Comienza tú, Alis.
-Con Seth fuimos a hacer algo y cuando volvimos me dijo cosas horribles de...de... nuestra relación. Me sentí horrible, llegué a mi casa y escucho grutos de mi hermanastra, Cristal y Elizabeth, la futura esposa de mi padre.
-Seth... continúa-Margareth lo mira.
-Esto... bueno... eh... despues de hacer algo con Alison, la lleve a su casa y le conté mi secreto, nunca le dije nada a Alis sobre nuestra ex relación.
-Entonces, no tenías un perrito-todos giramos a ver a Jake.
-No, nunca tuve un perrito, era Alison, yo no quería que tu la vieras por que yo se que tu...-Jake lo fulmina con la mirada.-Porque tu querias invitarla al cine.
¿Ocultando cosas?
-Bien, Alis, quizas estabas distraída y escuchaste cualquier cosa-dice Melanie-Y...
¿Yo? ¿Distraída? Por Favor.
Un grito me saca de mis pensamientos
-¡Alison!-,Melanie grita
-Perdón, me tengo que ir a casa,mañana esta la boda y tengo que levantarme temprano.
Saludo a todos y voy caminando cuando un grito hace que me gire
-¡Alis! Mañana nos vemos-Jake me tira un beso y me guiña un ojo. Yo siempre tan femenina le muestro mi dedo corazón.
Entro en mi casa y me encuentro con mi papá sentado en su escritorio.
Cuando ve que entro viene y me da un beso en la cabeza
-Vete a la cama, mañana es un día un largo y tienes que dormir.
ESTÁS LEYENDO
No soy esa típica rubia [Editando]
Aléatoire¿Alguien puede tomamarme en serio? Oh, claro que no. Y ¿Saben por qué? PORQUE SOY RUBIA. Me llamo Alison y gracias a mi hermoso cabello rubio, estoy condenada a problemas.