Correr todas las mañanas se volvió algo casi indispensable para mí, era una manera de alejar los malos pensamientos y tomar las mejores decisiones. Tarde o temprano mis padres y yo nos encontraríamos de nuevo. Eso era seguro, ni siquiera tenía la menor idea de lo que pudiera ocurrir cuando ese día llegara. Por más que quisiera huir de lo inevitable, comprendía que era mejor enfrentar todo a salir huyendo como cobarde.
Por estar tan inmersa en mis pensamientos, choque con una persona, provocando que esta cayera al suelo de igual manera que yo. Rápidamente me levanté y la ayude a incorporarse sin dejar de disculparme.
- ¿sunhee? –inquirió la persona al verme.
- ¿jennie? – Mis labios formaron una "o" al ver con claridad de quien se trataba-. No lo puedo creer –susurré-. ¿Estás bien?
- Claro –me abrazó dejandome inmóvil por su inesperada acción-. Tanto tiempo.
- Lo mismo digo –dije sin saber que hacer-. Lo mismo digo.
***
Estábamos sentadas frente a frente en una cafetería cercana del lugar en donde nos encontramos. No salía del asombro, jennie me sonrió y soltó un suspiro. Ella fue la primera en romper el silencio.
- ¿Cómo has estado? –inquirió con timidez-. Me ha sorprendido verte aquí en daegu.
- He estado muy bien. También me tomó por sorpresa verte de nuevo aquí.
- Estoy de vacaciones, la familia de mi novio es de aquí. Quise el conocer el lugar en donde nació y mira a quien me encontré –suelta una leve risa-. Me agrado mucho verte sunhee.
- A mí también me alegró verte jennie, pero eunwoo no es de aquí –jennie se puso algo incomoda ante el tema-. Disculpa, no quise decir nada malo.
- Eunwoo y yo terminamos sunhee –aquello no me lo esperaba. Por más que ellos se engañaban, se lograba ver que se querían. Así fuera un poco-. La relación que teníamos era demasiado toxica. Eso lo entendí un poco tarde, pero a fin de cuentas lo hice. Hoy en día soy una mujer feliz, tengo una persona que ama tal como soy a pesar de saber cómo era yo en el pasado. Además ¡Nos vamos a casar! -me mostró su hermoso anillo de compromiso.
- ¡Felicidades jennie! –estaba muy feliz por ella. Era muy evidente su felicidad por casarse-. Espero que seas muy pero muy feliz.
- ¡muchas gracias! La boda se realizara aquí en daegu y por supuesto estás súper invitada.
- Prometo ir –reí leve. Jennie parecía otra persona, una muy diferente a la jennie del pasado. Por unos momentos nuestra vista fue a parar al exte de la cafetería. El día era muy hermoso. Apoye el codo mi brazo izquierdo en la mesa y la mejilla en la palma de mi mano. Admito que encontrarme con jennie, logró hacerme olvidar por unos simples segundos el tema de mis padres.
- Sunhee –jennie me llamo haciendo que volteara verla. Me sonrió triste-. perdóname
- ¿Perdonarte? –ladee mi cabeza con confusión. Ella asintió varias veces.
- Sé que no fui la mejor amiga para ti en el pasado -confesó bajando su mirada unos minutos para luego mirarme de nuevo-. Debí decirte en un principio lo de seulgi con baekhyun en vez de quedarme callada. Después de terminar con eunwoo y darme cuenta de la persona que en realidad era seulgi, comprendí que nada de lo que hice estuvo bien, actué como alguien inmadura. Por esa razón te pido unas sinceras disculpas sunhee.
- El hecho de que abrieras los ojos y te dieras cuentas de las malas cosas que hiciste en el pasado me demuestra que has cambiado realmente jennie. y claro que acepto tus disculpas.
- Gracias–sonríe ampliamente-. Muchísimas gracias por perdóname sunhee.
Fue lindo pasar el día con ella. Pero sobretodo lo más dulce que pasó fue recuperar una amistad que ya daba por perdida.
.
.
.
.
.Awww despues de todo jennie no resultó ser una mala persona. Sólo necesitaba darse cuenta de los errores que había cometido en el pasado 😄❤
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos //Park Jimin//
RomanceSegunda parte de Un Amor Imposible. Jimin y sunhee han conseguido seguir adelante después que aquella verdad los separó de forma cruel. Pero, cuando esten de nuevo frente a frente se daran cuenta que no importa con cuantas personas intenten estar p...