- Me encantó conocer a tu nana sunhee –dice minnie una vez que dejamos a la Sra. Wang en la estación del tren. Sin dudas me ayudo demasiado verla y hablar con ella. Ambas nos dirigíamos a la escuela, aunque aún faltaba para que comenzara las clases-. Noté que te hizo bien que tu nana viniera.
- A ella también le encantó conocerte –la mire de soslayo-. Y si me hizo bastante bien hablar con ella nuevamente. Minnie... gracias.
- ¿gracias? –detuvo sus pasos para mirarme-. ¿Por qué?
- Por quedarte a mi lado –desde que llegue a daegu, ella me recibió con los brazos abiertos. Se convirtió en mi hermana, en mi mejor amiga y en mi confidente-. Sin ti no sé cómo hubiera sido mi vida.
- Sunhee –vi algunas lágrimas salir de sus ojos. Era muy sensible-. Te quiero mucho –vino hasta a mí y me abrazó. Un abrazó que correspondí inmediatamente-. También debo darte las gracias por permanecer a mi lado.
De pequeña minnie no ha tenido una vida sencilla, cuando apenas tenía ocho años su madre murió en un terrible accidente. Su padre a causa del dolor de perder a su esposa, se refugió en el alcohol y no le dio el cariño y la atención que minnie necesitaba en un momento tan difícil. Años tras años las cosas emporaron para ella, su padre la golpeaba cada vez que quería. Hasta que llegó un punto en el que minnie no lo soporto más y se marchó de su casa, debido a que si seguía ahí...ella terminaría muerta.
- Yo te quiero más minnie –me separé de ella para regalarle una sonrisa-. Ven, vamos a seguir caminando.
- Entonces ¿tu padre y tu madre ya saben que te encuentras viviendo aquí? –inquirió la castaña. Asentí desviando mi mirada a otro lado-. ¿Qué piensas hacer?
- No lo sé. Evitemos hablar del tema por favor.
Minnie asintió entendiendo que aún no me encontraba preparada para eso.
- ¿Qué tal si compramos algo de comer antes de llegar a la escuela? –me propuso moviendo sus cejas de arriba abajo.
- Me leíste el pensamiento –reí levemente.
- Es porque estamos conectadas –me mostró su adorable aegyeo-. Siempre lo hemos estado.
- No lo dudo –paso mi brazo derecho por su hombro mientras cruzamos la calle-. Eres la mejor.
***
Despedí a cada uno de los niños de mi clase, después de que ellos terminaron el examen, estaba super orgullosa por el esfuerzo que demostraron en tratar de responder todo sin mi ayuda. Volví al escritorio a recoger un par de libros, para luego retirarme, pero un par de toques a la puerta del salón llamaron mi atención.
- Hola ángel –era hoseok. El pelinegro estaba en la puerta mostrándome su radiante sonrisa.
- Hola hoseok ¿Qué trae por aquí?
- Hay reunión –dice con un evidente fastidio. No era fanático de las reuniones-. Y nos quieren a todos ahí.
- De acuerdo, recojo todo y voy para allá.
- Está bien, por cierto –empezó a jugar un momento con sus dedos-. ¿Cómo esta minnie?
- Hoseok ¿Por qué no le dices que le gustas? Puede que corresponda a tus sentimientos.
- ¿tú crees sunhee? –su rostro se iluminó ante la idea. Minnie y él se gustaron desde el primer momento en el que se vieron. Pero ambos son muy tímidos para declarar sus sentimientos-. Fuera maravilloso.
- Si no le preguntas no lo sabrás –dije metiendo el último libro en mi portafolio-. Inténtalo.
- Tengo miedo sunhee.
- El que no arriesga no gana –me acerqué a él y revolví su cabello-. Además me haría muy feliz verte a su lado. Eres un gran chico.
- Lo sé –asintió feliz-. ¿y tú cuando buscaras el amor?
- Oh mira la hora–le mostré el reloj en mi muñeca-. Llegaremos tarde.
- Sunhee –sonríe pícaro-. Yo te ayudo, además un muy buen amigo mio pronto viene a daegu. Créeme, estoy súper seguro que le encantará conocerte.
- No gracias –salgo del salón dejándolo atrás-. Estoy bien así.
- Espérame sunhee –corrió un poco para alcanzarme, pero apuré mi paso tratando de no soltar una carcajada por las insistencias de hoseok de buscarme una pareja. Y así estuvimos hasta llegar a la reunión.
Aunque no es la primera vez que el pelinegro trata de buscarme una pareja. La primera vez que lo hizo acepte salir con un amigo suyo, y lo hice fue por las insistencias de minnie. En la cita nada resultó como yo esperaba, a pesar de que su amigo era una buena persona y logro hacerme reír más de una vez, entendí que no estaba preparada para una relación en ese momento.
Pasaron alrededor de dos años después de eso, antes de que pudiera darme la oportunidad de salir con alguien nuevamente. Todo fue muy bonito, pero por más que quise borrar el recuerdo de jimin con otra persona, jamás pude sacarlo de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos //Park Jimin//
RomantizmSegunda parte de Un Amor Imposible. Jimin y sunhee han conseguido seguir adelante después que aquella verdad los separó de forma cruel. Pero, cuando esten de nuevo frente a frente se daran cuenta que no importa con cuantas personas intenten estar p...