capitulo 3 "Porque Ami"

22.1K 1.3K 413
                                    

[ Narrador libre)

Después de aquella conversación con mis padres, bueno, creo que ni conversación hubiera sido,ya que por más que me hubiera querido negar al no estar comprometido sin aviso alguno. No hubiera podido hacer que ellos la cancelarán.

Aquello eso me tomo por sorpresa, tenia ahora, yo, park Jimin, estar pendiente de lo que era hora la compañía de mi futuro esposo.

Normalmente no suelo ser tan lindo con las personas, pero cuando entre al edificio y note a una linda señora de edad, no pude permitir ser cortante con ella.

-Muy buenas tardes muchachito-Hablo una vez que el chico de mediana estatura se había quedado parado mirando como si jamás hubiera pisado un lugar como este-¿Estas perdido, necesitas alguna clase de cita?.

Jimin no pudo sentirse apenado ante lo dicho por la señora de edad, ahora se sentía completamente apenado y sin nada que decir.

-Y-Yo-Se puso aun más nervioso cuando consiguió la atención de la señora mayor- Vi-Vine porque ne-necesito tener u-una platica con je-jeon jun-jungkook-Hablo no parado de tartamudear.-

-Claro, ¿Tiene alguna cita?.-Sonrió al ver lo tierno que se veía el chico intentado hablar con ella-

-B-Bueno...l-lo que pa-pasa es que...Yo soy pa-park jimin, soy.-dejo al aire cuando la señora pego una explicación, ahora ya entendía quien era este joven apuesto.-

-¡Gua!, Ahora te entiendo, niño hubieras empezado por ahí.-Le regalo una sonrisa cálida a este, para luego mirar a su computadora que tenía ahi- Se quien eres, créeme que toda la oficina no sabe que eres el comprometido del hijo del fundador de esta empresa-Platicaba sin apartar la mirada del aparato- El joven jeon aún no llega, pero puedes subir a su oficina, cuando llegue le diré que lo estas esperando.

Jimin sonrió agradecido ante la respuesta amable de la señora, ¿enserió todos los trabajadores sabían lo suyo con ese chico?

-Puedes tomar el elevador, es el último botón para llegar a su oficina, solo dile ala chica que esta ahí quien eres,y ella te dejara pasar.-Le dio estruciones al chico de cabellos rubios.-

-Claro, Muchas gracias...Que amable.-Dio por último una pequeña referencia y sin más se dirijo al elevador.-
.
.
No sabia como era que había terminado con el chico que lo acaba de llamar enano.

Lo miro de pies a cabeza, iba muy bien vestido, su camisa blanca dejaba ala vista sus notorios músculos.

Dejo de mirarlo, jimin sentía su mirada de aquel chico en el, era tan intimidante como este no dejaba de mirarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo de mirarlo, jimin sentía su mirada de aquel chico en el, era tan intimidante como este no dejaba de mirarlo. Ahora no podía negar, se sentía muy incomodo.

¿El Amor Se Siente Así? "Maltratado" Kookmin [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora