capitulo 15 ( molesto )

12.7K 935 47
                                    

[Narrador libre]
.
.
.
Anoche me quedé con Yoongi, no regrese ala casa de jungkook después de a ver recibido ese mensaje.

Al parecer jungkook nunca superó a su amor de juventud, y yo, no entiendo el porqué me afecto tanto, tanto que hasta tuve que salir de la habitación de yoongi y irme a desahogar en los baños del hospital

Este maldito sentimiento realmente no lo comprendo, porque me está pasado esto ami, que rayos siento hacia jungkook.

Jimin dio su suspiro de tristeza, llegar a pensar y creer que pudo a verse enamorado de jungkook lo pone fatal

No quisiese ver se en la difícil situación de verse forzado en escoger entre yoongi o jungkook, realmente no quiere ni siquiera pensarlo.

-Ey,¿Como estas, te duele algo aun?-Pregunto cuando noto la mirada de su novio viéndolo-

-Nada, Nada porque estas aquí conmigo-Al escuchar eso jimin no pudo no sonrojarse torpemente.-

-¿Tienes algo de hambre?, si quieres voy por comida, hay una tienda cerca de aquí

Yoongi asistió, aunque el no queria que jimin se fuera, pero la razón por la que se despertó era porque el hambre hizo que se despertara.

-De acuerdo Min, ahora vuelvo.

Dio un rápido pero ala vez tierno beso en el chico de piel pálida, parándose después y salir de la habitación.

Pero una vez que cerró la puerta detrás del el, la enorme tristeza y preocupación volvió apoderarse de él

Tenía que hacer algo contra esos malditos sentimientos.
.
.

Al entrar a esa tienda, y que el aire del lugar me golpeara la cara, me hizo que por tan solo un minuto dejara aun lado mis problemas.

Compre algunos jugos y dos pastas, me en camine a prepararlos, mi vista se poso en aquellos bocados, si mal no estaba eso dulces fueron los que jungkook me dio, un día antes de que tuviéramos esa discusión.

Sin pensarlo los tomé, la verdad esos dulces me gustaron así que me los llevare.

Pero, por favor que me lleva la que me trajo.

Como si fuera alguna clase de maldita concidecia que nadie quiso que pasara, ahora JUSTO AHORA.

Jungkook, ese mismo jungkook estaba parado en frente mio.

Jungkook se había quedado totalmente tieso al por fin allar a jimin, pero, verlo con ese enorme suéter y con cosas en mano, hizo que jungkook comenzará a pensar en que lo que usa le queda malditamente genial.

Por el lado de jimin, este por primera vez que no veía a jungkook sin su trajes, o con su peinado casual.

Al parecer hoy pudo conocer otra fase de el.

Y sonrió con algo de burla a ver como estaba vestido.

-¿Para quien es todo eso?

Kook rompió el ambiente incomodo que estaba comenzado a darse.

Jimin dudo en decir alguna palabra ya que sabía que si decía que era para yoongi, al quien lo mando al hospital, era muy obvio que iba hacer otra escena.

-Para, todo el día de ayer no pude comer nada, ya que no quise molestar el gran reencuentro de tu amor de juventud.

Dijo sin mirarlo ala cara y comenzar a moverse.

-¿Aque te refieres?

Jimin rodó sus ojos , saco su celular de de suéter, gracias aque le dio a jungkook que sostuviera su sopa y su dulce.

Y con fastidio le muestro la conversación que tuvo con "el"

Al ver jungkook abrió su boca, estaba acabado.

-Si, Eso creía.-Y con grosería le quito sus cosas de la manos de kook.- se ve que la pasaste de lo mejor con tu ex.

Dijo y camino ala cajera para poder pagar.

-¿encontró todo lo que quería?

Jimin volteo a mirar a jungkook.

-Claro, solo que no encontré los huevos que creí que tenian.-Dijo aló que la chica miró como kook volteaba su cara a otro lugar.-
.
.
Al salir de la tienda jungkook sujeto del brazo a jimin, no quería dejarlo irse así.

-Déjame explicarte...

-Ya jungkook, si se ve que aun amas a tu ex, mejor dile a tu padre que al que amas es a ese, y que con quien quieres casarte es con el. Y ami déjame en paz, que por tu culpa tengo que ir a darle de comer al chico que dejaste 3 días en cama

Dijo, y con fuerza dejo a jungkook sin esperar alguna contestación de él.

CONTINUARÁ....

Editado 1/22/20 a las 5;47

¿El Amor Se Siente Así? "Maltratado" Kookmin [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora