[NARRADOR libre.]
.
.
.-¿Q-Que haces Tu aquí?
Volver a mirar después de tanto tiempo al chico que alguna vez fue dueño de sus suspiros, fue como si miles de Grandes y gruesas rocas se fueran directo encima de el.
Volver a ver esa típica sonrisa cuadrada que caracterizaba perfectamente a ese, ese maldito que fue el culpable de las numerosas noches de llanto y dolor.
Esto era algo que jamás se hubiera imaginado, Volver a verlo.
-¿Interrumpo algo?-lanzo esa pregunta al ver una tercera persona con cara de que algo malo estaba pasando.-
-Te hice una pregunta. ¿Como supieste de mi casa?-Volvió a preguntar, hoy estaba de un jodido mal humor,pero ahora gracias a Taehyung, su humor estaba más jodido.
-Vaya, Creo que alguien no está muy feliz de volver a ver a su antiguo amor de escuela
Jimin miro con incredulidad a jungkook, miro como este cambiaba su cara completamente.
Algo hizo que este tomara la acción de por fin querer hablar, aprovecharía esta gran oportunidad para irse de aquí de una vez.
-¿Eres, Digo, ¿fuiste pareja de el?.
-Mmm Si-miro con descaro a jimin, algo de el decía que este estaba teniendo algo con koo.- Fuimos realmente felices el tiempo que estuvimos saliendo.
Jimin soltó una risa seca, no era para nada normal que tomara la posición de novio celoso, pero sabía que taehyung no era alguien con buenas intenciones.
-Claro, Comprendo,-Jimin se en camino hacia la puerta, donde aún estaba jungkook y en la entrada el supuesto ex novio de el.- Creo que lo mejor es que les deje a solas.
Al mencionar esto jungkook salió del transe de recuerdos había tenido por volver a taehyung.
-¡Jimin!-Detuvo de su brazo a park.-
-jungkook, Dejame en paz.-Y quito el agarre de este.-
Jungkook quiso no dejar ir a jimin, pero la presencia del bastardo de Kim era su impedimento.
-No debo ser tan listo para saber que tu y ese chico tiene algo-Dijo mientras seguía con su mirada al chico llamado jimin.-
Jungkook rodó sus ojos, escuchar la voz de su ex novio era algo despreciable para el.
-¿Aque mierdas venistes Kim?-Esas frías palabras hubieran echo sentir mal a quien sea, pero para Kim, solo hizo que echará una risa burlesca.-
-Vine a ver que fue de la vida del amor de mi vida.-descaradamente este acaricio el mentón del contrario.-
-Déjate de falsedades-Quito con fuerza el toque de ese infeliz, ese infeliz por quien derramó lágrimas de puro dolor al a verlo botado como si fuera un gran pedazo de basura.-
-Vaya, Si que haz cambiado, pero sabes...-Este se acerco muy pegado ala cara de jungkook. - Así me Exitas mucho más.
Y sin esperar otro desprecio por el azabeche, Kim devoro ese labios, esos labios llenos de anhelo, porque sabía perfectamente que jungkook lo había echado de menos, tanto como el.
¿Será verdad que jungkook seguía sintiendo algo por Taehyung?
.
.
ANTENCIÓN SI ERES MENOR DE 18 PARTIR DE AQUI NO LEEAS ESTA PARTE -pecadoras 7w7-
-guiño guiñó-
Jungkook se dejó llevar completamente por esos malditos labios llenos de mentiras y engaños.
Al llegar ala habitación jungkook y Taehyung siguieron los besos, pero para el, estos besos no se sentían para nada como los besos de jimin.
Estos eran sin sabor, sin alguna pisca de calor, eran fríos y secos.
Poco a poco el clímax fue subiendo, con brusquedad jungkook arranco las prendas de Taehyung, ignorando las súplicas de que tuviera más cuidado con no lastimarlo.
De igual manera con la misma fuerza, kook volteo boca abajo el cuerpo de Taehyung, dejando al aire visto las nalgas de Taehyung.
-Todavía estas a tiempo de detener esto-Surro en su oído con su voz gruesa por la exitación del momento.-
-N-no...Vamos kook...follame...folllame tan fuerte-suplicaba con sollozos de placer.-
Kim Ya quería sentir esa gran sensación de tener a jungkook dentro, Anhelaba eso desde que lo volvió a ver de pues de mucho tiempo.
-Como ordenes, Pero una vez te digo, no me detendré por más que lo supliqués
Sin más que decir, jungkook tomó del cajón de su habitación unos condones y una botella de lubricante.
Con el liquido del lubricante kook preparo la entrada de Tae, mientras que este se masturbarba al sentir como los dedos de su ex amor de juventud eran metidos y salidos en repetidas ocasiones.
-¡Y-Ya hazlo de una puta vez!-Taehyung ya no soportaba no tener dentro de el el pene de jungkook, lo deseaba.-
Sin aviso y sin delicadeza jungkook entro en Tae.
Los fuertes gritos de este fueron escuchados en esa habitación, las lágrimas de dolor fueron saliendo con más frecuencia.
Jungkook arqueo su su cuerpo, gruñidos de placer eran expulsados por la boca de este. Jungkook iba hacer el que tomara el mando de esto, con sus amabas manos, el sostuvo las ambas nalgas de Taehyung, y con rapidez las comenzó a mover las a su ritmo, mientras que este seguía dando embestidas.
-¡J-Junkook!...¡Ah, Ay!
Los grandes gemidos que daba Taehyung hacia que jungkook fuera más rudo.
-Es lo que, Querías ¿no?....
Taehyung tapo su boca, sabía que estaba haciendo mucho ruido, y no quería que los vecinos llegarán a llamar ala policía por creer que estaba matando a alguien.
-¡No te tepes la boca, quiero que escuchen como te hago ser mi perra!
Taehyung miro con sus ojos llenos de lagrimas por el placer que estaba sentido.
-¡Jo-Jodete!, ¡Ay!....
.
.
.
Sin duda alguna jungkook ya no era aquel chico risueño que fue en el pasado, ese chico murió el mismo día en que murió el amor por Taehyung.Continuará.....
Editado 1/22/20 a las 5;30
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Se Siente Así? "Maltratado" Kookmin [ TERMINADA ]
Romance¿Que pasaría si dos chicos son obligados a casarse por interés económico? Este es el caso de Park Jimin y Jeon Jungkook, Quienes estarán envueltos en tantos dramas,pero,uno de ellos tendrá que lidiar con el regreso de un viejo amor de la juventud, m...