capitulo 19 ( ¿me gusta? )

12.9K 847 74
                                    

[Narrador libre.]
.
.
.
Jungkook guardo su teléfono una vez que le mando a su padre el mensaje donde le daba la hermosa noticia que iba hacer abuelo.


Aunque este no le quisiera ni dirigir la palabra, tenia que hacer, al fin de acabo era su padre, y por más que lo odiara tenía que saberlo.

De igual manera lo iba hacer tarde o temprano.

Jungkook camino una vez que este noto que jimin se estaba comenzando a despertar. Toco su cabeza con delicadeza, sonrió al ver que este por fin tenía los ojos abiertos

-¿Q-Que...Que hago aquí?-Intento levantarse para observar el lugar donde se encontraba, pero Jeon se lo nego.-

-No te muevas, Tienes que estar calmado.-Jimin miro a kook, La mirada que este este le daba, no podía explicarla...pero hacia que este se mantuviera calmado.-

-¿Porque estoy en esta cama?...

Jungkook puso su cara de nuevo desconsolada, Le hizo volver a recodar que por su culpa ahora el se encontraba aquí.

-Por mi culpa, Una vez más Por culpa mía...

Jimin sintió alguna clase de pena por jungkook, Por primera vez en todo esto tiempo que a estado con el, lo a visto de esa manera, tan lleno de culpa, tan... preocupado.

JM le tomo de su mano, Y una vez que JK lo miro con sus ojitos con lágrimas le sonrió calidamente.

-No te sientas mal, Puede que si sea tu culpa, pero no te hagas daño a ti, Estoy aquí, No me paso nada grave.

Kook tomo con cuidado la mano de Park, Este se sintió un poco más calmado, Ahora tenía que comenzar a controlarse, a dejar de ser un hijo de perra.

Por el por jimin, Y por el bebe que viene en camino.

-¿Sabes porque estas aún aquí?

JM nego, Pero por la mirada que jungkook le daba entienda que era algo no tan grave.

-Porque no te haz cuidado bien, No haz dormido y comido en los últimos días, Y todo se debe ami, Jimin...Se que tal vez no me creeas, y comprendo, Ya que no te tratado nada bien estos días...pero enserió quiero hacerlo, la culpa me esta matando...

Jimin se mantuvo a decir alguna palabra, Solo quería escuchar lo que kook le decía.

-Perdón...Te juro que lo siento de todo corazón, Perdón por ser tan miserable contigo...Pero es que enserió no supe porque me comporte así...

Sus lagrimas volvieron a verse de nuevo.

Jimin estaba realmente sorprendido, este jungkook, esta faceta de este, era muy impresionante, Para el, Creía que jungkook no era una persona que pidiera perdón o que tuviera sentimientos.

Estaba realmente asombrado por este nuevo kook.

-Yo nunca, pero nunca me llego a sentir como me siento ahora...pero es que antes jamas me había sentido así, Jamas había sentido tan cerca a ver casi perdido ala persona que quiero, y que quiero llegar a amar.

JM mordió su labios, estaba realmente nervioso por todo lo que jungkook le estaba confesando. No sabia si esto era una de sus otras manipulaciones o si era verdad todo lo que sentía y decía.

-Jungkook.

Por fin se escucho la voz de Park. Ahora era turno de el de hablar y decir todo lo que sentía.

-Te perdono, Aunque no te tenga que aceptar tus disculpas,  porque enserió me hiciste mucho daño. Pero Acepto tus disculpas.

-Gracias...

¿El Amor Se Siente Así? "Maltratado" Kookmin [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora