capitulo 11 ( El pasado siempre regresa)

13.2K 961 3
                                    


Narrador libre.
.
.
.
---Tiempo Atrás.---

Las fechas para que el final del ciclo estaban resonando a unos cuantos metro.

Los jóvenes estaban realmente contentos ya que para ellos se venían momentos memorables

Y sobre todo Jungkook, el estaba realmente feliz, Porque. Una vez que el terminarse la universidad rápidamente sería nombrado jefe de la gran famosa y poderosa empresa Jeon.

Ahora más que nunca sería alguien realmente eficaz, Este momento lo estuvo esperando desde que supo que fácil se le harían las cosas una vez que ingresara al necio familiar.

Claro, Para Jungkook todo estaba echo, Tenia una vida llena de comodidades, tenían muchos conocidos, y sobre todo tenía el gran amor de su novio.

O bueno, eso es lo que Jeon creía en ese tiempo.

-¿Tienes el día libra para hoy?-Pregunto aquel chico de cara tersa.-¿Quieres que vayamos algún lado tu y yo solos?.

Kook dejo su mirada al gran plato de comida que tenía gozando

Sonrió como cualquier tonto adolescente enamorado al ver a su amor de vida.

-Claro que tengo tiempo de sobra mi vida,-Parlachino con voz de niño pequeño.- Sabes que para ti nunca estoy ocupado.

El contrario sonrió divertido ante la actitud de su pareja

Cualquiera podía jurar que ese chico nunca llegaría a hacerle daño al pobre de kook

Pero el destino da muchas sorpresas, Y para jungkook aún le estaba por llegar la suya.
.
.
El Señor jeon se encuentra tranquilamente leyendo el periódico en su mecedora, Afuera en el patio de su hogar.

Pero este puso su mandíbula dura, la razón. Era la preciencia de aquel novio de su hijo.

Maldecía el momento en que ese casa fortunas llegó ala vida de su hijo.

-¡Papá!-Llego derramado felicidad su gran orgullo.- ¿Sabes si Yang nos puede llevar ami y a Taehyung ala finca?-pregunto, esperando aque su padre le dijera algo positivo para el.-

-Mmm, ¿piensas ir ala finca?-Also su ceja, pero JungkooK no lo vio ya que el periódico le seguía tapando la cara.-

-Si, Quiero llevar a tae, Ya que el me a dicho que quiere conocerla, ¿entonces, puede llevarnos allá?

El Señor jeon dio un suspiro de frustracin, pero para jungkook fue más como de duda ante su pregunta.

-Claro. Solo no quiero que hagan ninguna destrucción, ¿okey?

-¡Claro que si Appa, Ay te quiero tanto!-El chico se abalanzó a su padre y le dio un gran abrazo.- Nos vemos después

El señor sonrió y miro como se marchaba con ese hipócrita.

Días después. (Horas antes de la graduación)

-Muy bien, Señor Jeon.¿ Para que era la urgencia que quería verme?

El padre de jungkook Repudio la falsedad de Taehyung, Odiaba tanta falsedad

-Vamos al grano,Kim.

¿El Amor Se Siente Así? "Maltratado" Kookmin [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora