capitulo 17 ( ya no más )

13.5K 893 119
                                    

[Narrador libre]
.
.
.
M

is piernas no reaccionaron, jungkook. El ¿me había seguido hasta el hospital?

Esto está mal, realmente estaba jodido.

Jimin quiso hablar pero la voz de yoongi se adelanto a hacerlo.

-¿Quien era jimin...?

De la nada la habitación se torno en un silencio muy incomodo, Yoongi se mantenía a mirar con ira a jungkook, mientras que ese, solo miraba a jimin

Y jimin, el, tenia sus ojos apunto de derramar sus lagrimas.

-Jimin.-llamo-

-Yoongi, Por favor...

Pidió con temor, ya que no quería que este provocará una pelea campal.

-J-Jungkook, por favor no aquí...hay personas...

Jungkook giro con frustración su mirada, tenia que calmarse, o de nuevo iba a mandar a realización al Pendejo de Yoongi.

-¡Que puta madres haces aquí Inbecil!

Min Odiaba la prenciencia de ese sujeto, aún tenía las ganas de molerlo a golpes.

Jimin tenia que contrarios a los dos, sabía que estos, par de idiotas, estaban locos, y que si uno lanzaba el primer golpe, uno sin dudarlo respondería y habría quien los detuviera

-¡Cállate, Yoongi!-Regaño al chico, lo que hizo que este lo mirara molesto.-

-¡No me pidas que me calle cuando esta enfrente de nuestras narices el Inbecil que te quiere alejar de mi!

Jimin tapo su cara, tenia mucho miedo, enserió, no quería que esto terminará mal.

-¿Quien dijo que quiero alejarte de jimin?

La voz de jungkook por fin se escucho.

-Jungkook...

-¿Tan cierto es tu amor por jimin?-cuestiono el supuesto amor por el que yoongi tenia por jimin-

-¿Que quieres decir idiota?

Jungkook Chisto, estaba realmente aguantando las ganas de decirle sus cosas a Min.

-¿Tanto amas a jimin? Bien, entonces solo te diré esto. Y estará de ti si lo quieres tomar o no.

Jimin miro con confusión a jungkook,  que era lo que iba a decir

-Si tanto amas a jimin...porque no lo dejas libre, Tu y nada más que tu sabes que cuando jimin y yo nos casemos, el jamás estará contigo nunca más.

Yoongi tenia planeado decir algo, pero mejor se quedó callado.

-Y si el, aun para el día que nos casemos no te a olvidado, Créeme, luchare todos los días para que el pueda sacarte de su corazón, Porque...Yo Ya caí rendido ante el...

Yoongi miro con sorpresa a jungkook,  Creía que jungkook no tenía ni el más mínimo interés de querer a jimin, por eso es que aun seguía tranquilo con que la boda no se diera.

Pero al parecer estaba muy equivocado.

-Y desde ahorita te digo, Que haré,desde este momento, que jimin, terminé enamorado de mi....

Yoongi apretó sus dientes, esas palabras sonaron tan sinceras y penetrantes, miro a ver jimin

Y su corazón se rompió en mil pedazos a ver aquella mirada, esa mirada que alguna vez el mismo le dio.

¿El Amor Se Siente Así? "Maltratado" Kookmin [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora