Lili se despertó la primera, bajó a la sala donde todavía estaba Izan dormido, Lili se acercó lentamente sin hacer ruido y cuando ya estaba cerca del chico empezó ha hacerle cosquillas hasta que Izan despertó. Despues de un rato riendo Lili recordó su deseo, se cambió y fue para sucasa acompañada por Izan. Los dos inpactados se quedaron ojiplaticos al ver la sorpresa.
-¿Mamá?, ¿Papá?, ¿Abuelo?, ¿Abuela?, ¿Que haceis aquí?-dijo Lili mientras abrazaba a su família.
-¿Esque no te alegras de vernos?-Contestó su madre.
-Si, si que me alegro pero no os esperaba- solo podia pensar en que el deseo se cumplió.
-Bueno, nieta querida. ¿no nos vas a presentar al muchacho que te acompañaba?-se quedó mirando al chico con muchas ideas en la cabeza.
-Abuela, ya lo conoces, es Izan- se lo dijo con una amplia sonrisa en la cara.
-¿Izan?, ¿El pequeño que jugaba todas las tardes aqui?, ¿Ese Izan?-abrió los ojos como platos, mientras Izan se acercaba.
-Si señora, el pequeño Izan Filips-Le respondio con amabilidad y con una sonrisa.
Después de pasar toda la tarde en el pueblo, la familia de Lili se tuvo que ir a la ciudad para seguir con el trabajo. Mientras Lili e Izan hablaban de los deseos que se cumplieron, solo podían pensar que los deseos tenían que ver con las estrellas.
Por la noche decidieron hacer otra prueba se quedarían despiertos toda la noche para ver cuando aparecía el deseo hecho realidad, Lili queria pedir algo que fuera útil, por eso penso en el deseo que quería pedir y dijo, "Deseo un bote de galletas", podia parecer ridículo pero le encantaban las galletas y en ese momento tenia hambre, asique eso fue lo que pasó, se quedaron despiertos toda la noche para ver si aparecería igual. Lili tendida en el sillón con los pies apollados en la pared y la cabeza en el regazo de Izan, se contaron toda sus vidas, esperando hasta que saliera el sol.
ESTÁS LEYENDO
~•.°Deseo Erróneo°.•~ [Pausada]
RomantikLili es una chica muy soñadora, a la que le encantan las estrellas. Solo unas palabaras cambiaron su vida, mientras se enfrenta a los problemas que ella misma ocasionó y que no puede revertir con un simple deseo. ¿Tendrá un final felíz?