Después de relajarse Lili les contó todo sobre Lizabet, todos estaban contrariados, no sabian como podian vivir tan tranquilos teniendo a zombies cada dos minutos en la puerta y con una chica que con solo sostener un arma se volvía loca. La chica les siguió contando, pero no dejaban de hacer preguntas.
-Entonces... ¿Eres dos chicas diferentes?- preguntó Robi curioso por este tema.
-Si y no, soy una chica con dos personalidades- le respondió la chica pacientemente.
-¿Y no podemos hablar con Lizabet?, necesito que me conteste una pregunta- interrumpió Chris.
-A ver, como hablar puedes hablarle, pero yo no puedo controlarla, es decir, ¿Quieres acabar muerto?- le dijo Lili con tono gracioso, mientras los otros tres chicos intentaban esconder sus risas.
-Yo me arriesgare, ¡hablare con Lizabet!- Exclamó decidido izan.
-¡No! No quiero que te haga daño- se negó la chica.
Izan le dijo que no se preocupara, que iba a estar bien e Izan le dió un beso a Lili.
La chica se concentró, cuándo abrió los ojos era Lizabet, el chico hizo todo lo posible por tener a Lizabet contenta, solo queria saber si podria darle clases de manejo de armas, la chica se rió y contestó de modo afirmativo.-Hare lo que me pides, si... cuándo acabe todo esto me dejas acabar contigo- Lizabet puso esa condicion y se hizo un silencio sepulcral, unos segundos depues Izan rompió el silenció.
-Acepto, pero no puedes matarme antes- respondio el chico, todos se quedaron boquiabiertos despues de sus palabras.
Lizabet cerró los ojos y cuando los volvió a abrir era la chica dulce de siempre. Lili le dijo que si habia hablado con su otra personalidad y que si habia respondido a sus dudas, el chico contesto con lágrimas en los ojos y abrazo a Lili mientras lloraba, de sus precioso ojos verdes brotaban lágrimas de dolor y tristeza, las cuales mojaban su pelo castaño. Lili le preguntó que le pasaba mientras que el chico tocaba su pelo castaño rojizo, entonces se separaron, una mirada esmeralda y una cafe se encontraron. El chico le contó todo, entonces la chica se puso a llorar y en ese momento Izan la beso para intentar calmarla.
Los otros 3 chicos les dejaron espacio y se fueron a la habitación.
Holiii~
Un capítulo un poco más triste, ojala os éste gustando. Nos vemos en la próxima actualización.
Chauuu~
~Night.
ESTÁS LEYENDO
~•.°Deseo Erróneo°.•~ [Pausada]
RomanceLili es una chica muy soñadora, a la que le encantan las estrellas. Solo unas palabaras cambiaron su vida, mientras se enfrenta a los problemas que ella misma ocasionó y que no puede revertir con un simple deseo. ¿Tendrá un final felíz?