Capítulo 20

5 1 0
                                    

Ya era por la tarde, cuándo los chicos decidieron salir de la casa, para ver como estaba el pueblo ya que no escuchaban ningun ruido, cogieron las armas y empezaron a andar por las calles desiertas. Estaban un poco más tranquilos, asique empezaron ha hablar, no sin llevar las armas en las manos, por si algun zombie perdido se les hacercaba.

—Lili, ¿por que no pruebas a desear que todo sea como antes?— preguntó Robi dudoso.

—Ya he probado, no funciona. Creo que es porque en el momento en el lo deseé estaba muy nerviosa, enfadada o simplemente harta de todo— dijo la chica cabizbaja por su arrepentimiento.

—No pasa nada mientras estemos juntos o... Hasta que terminemos las clases de Lizabet— les recordó Izan a todos con una sonrisa triste.

Poco tiempo después, ya habían recorrido todas las calles, asique decidieron volver a casa.
Ninguno de los chicos había notado la presencia de otra persona al pasar frente a la panadería.
Al llegar a la casa, todos se repartieron por las habitaciones, cada uno de ellos hacía algo distinto para matar el tiempo. Lili decidió salir al jardín, no sin antes coger las katanas. Ya en el jardín mientras practicaba algunos movimientos de combate, unos de sus ojos se volvió rojo,lo que significaba que Lizabet y Lili estaban controlando el cuerpo a la misma vez, pocas veces hacían eso, casi siempre era para poner a Lili en alerta, entonces Lizabet vió la sombra de una persona, se precipitó hacía ella con las katanas empuñadas, cuándo iba a dar el golpe para partir a la persona por la mitad, la katana se detuvo casi rozando la cabeza del contrario, entonces las dos personalidades distintas de la chica hablaron a la vez.

—¿¡¿¡RUI?!?!—







HOLIIIII~
Pues hasta aquí la nueva actualización, nos vemos en la próxima...
CHAUUU~
                                            ~Night.

~•.°Deseo Erróneo°.•~ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora