Todos se fueron a dormir, turnandose para vigilar que nadie entrase en la casa. Primero se quedó Lili, recorrio2 la casa en silencio, eran turnos de una hora, Lili terminó, ahora le tocaba a Chris. La chica volvió donde todos dormían, despertó al suguiente y ella se pueso a dormir, pero antes de que se durmiese Chris le dijo algo.
-Siento lo que hice- dijo arepentido en un susuro.
-Déjalo, pero como lo vuelvas a intentar tendras problemas- dijo susurando y se fue a dormir sin esperar palabras de el otro.
Solo faltaban por tunarse Robi e Izan, primero fue Izan, quién estuvo todo el rato vigilando las puertas y ventanas, quedaban quince minutos para que le tocase a Robi, cuándo Lili despertó para beber agua, bajando las escaleras a oscuras se chocó con Izan.
-¡¡Auuhhh!!- exclamó Lili llevandose la mano a la frente.
-Shhh- le dijo Izan tapandole la boca para que no gritase- que haces aquí- susurró
-iba a por agua, y pues me choque contigo- dijo muy bajito sonrojandose un poco, por la cercania del cuerpo de el chico.
-Oye, ¿Que es lo que te conto Enzo?- susuro al oido de Lili.
-Em...bueno...esto...- balbuceó sonrojandose.
-Sé lo que te dijo, pero quiero escucharlo dicho por ti- le dijo hacercandose más.
-Me... Me dijo que yo te gusto- dijo desviando la mirada y tan bajito solo que Izan que estaba pegado a ella lo entendio- pero no creo que sea verdad, jeje-
-¿Que pasaria si lo fuera?- no se hacerco más, ya que no podia porque tenía a Lili acorralada con la pared de las escaleras.
-Pues...-Le agarró la cara para mirarlo de frente- Diría esto...- Le dio un beso rápido y volvio a dormir sin esperar a que Izan reaccionara.
-Guau, si que tiene personalidades esta chica- susurró mientras seguia un poco en shock.
Después de lo que paso en las escaleras, Izan volvió a la habitación, despertó a Robi y el se puso a dormir, se sentía muy emocionado por lo que Lili hizo. Y pensando en eso se durmió.
Mientras, Robi, se quedo dormido en la mesa de la cocina.HE VUELTO~
He estado pensando y no dejaré esta historia hasta acabarla. Siento si alguien se asustó (que lo dudo) hata el proximo capítulo
Chauuuu~
~Night.
ESTÁS LEYENDO
~•.°Deseo Erróneo°.•~ [Pausada]
Roman d'amourLili es una chica muy soñadora, a la que le encantan las estrellas. Solo unas palabaras cambiaron su vida, mientras se enfrenta a los problemas que ella misma ocasionó y que no puede revertir con un simple deseo. ¿Tendrá un final felíz?