Capítulo 12

4 1 0
                                    

Despues de terminar el día, Lili fue a recoger algunas cosas de su casa, por que gracias a su deseo si no se reunía con personas que supiesen protegerse no sobreviviria a su deseo. Se quedó con Izan y sus primos, sin importarle lo que pasó el dia anterior. Todos empezaron ha preguntarse por que Lili tenia un comportamiento tan raro.

-¿Lili, que pasa?-Preguntó Robi.

-No me pasa nada...-puso una sonrisa poco convincente.

-Lili, no me engañes, se que te pasa algo y quiero ayudarte- dijo Izan preocupado.

Entonces, Lili, abrazo a Izan por el cuello y empezo a llorar.

-Izan, he hecho algo muy malo... Vamos a morir por mi culpa- dijo entre sollozos.

Todos se quedaron de piedra, Izan sentó a Lili en el sillón, todos le prestaban atención.

-Lili, cuentanos lo que te pasa- Enzo sonaba preocupado.

-Vale, os lo contaré- se limpió las lagrimas y continuó.- Izan como tu ya sabés todo lo que deseo se cumple ¿Verdad?-preguntó mirando a Izan.

-Si lo se- respondió decidido a ayudar.

-¡Espera!-exclamó Chris-¿Como que todo lo que deseas se cumple? Es imposible-

-Si me dejaras seguir a lo mejor te enterarías, señor me gustan tus ojos y por eso te beso- protestó Lili, Chris agachó la cabeza y no dijo una palabra más-

Lili les explicó que todo lo que deseaba se cumplia solo por la noche y que lo que deseaba en los sueños no se cumplía, entoces llego la hora de contar lo malo.

-A ver, estaba enfadada y tenia la cabeza hecha un lio, por que Chris intentó besarme, preparar la fiesta de Catt, lo que me contó Enzo...- en ese momento Izan le hecho una mirada a Enzo que decía "como te pille que arranco la cabeza de cuajo"- Pues deseé... Que huviera un apocalipsis, asique tenemos una hora y media para que todo empieze- se puso de pie y empezó a situar los muebles delante de las puertas y las ventanas.

Todos se quedaron de piedra, no sabian si creerselo o no. Entonces la voz de Lili interrumpió el trance de los cuatro chicos.

-¡¡VAIS A AYUDARME A CONSEGUIR LAS COSAS PARA SALVARNOS O OS VAIS A QUEDAR HAY MIRANDO A LA NADA!! ¿¿QUEREIS MOVER EL PUTO CULO DEL SILLÓN??- Todos empezaron a recoger comida de la panadería, la tiendecita pequeña de la esquina,.... Llenaron una habitación entera de comida en menos de media hora.

Después, tapiaron las puertas y las ventanas. Nadie podía entrar y nadie podía salir, [si se estan preguntando donde esta la Señora Milton, se fue a la ciudad con la madre de Enzo, Chris y Robi al termimar el cumple de Catt].
Quedaban un par de minutos para que empezase el apocalipsis y los chicos estaban en total silencio por si escuchaban algo.
De repente se escucho un grito al dar las doce, "¿Que es aquello?, parecen zombies",  A Lili le dio un repelús y sabia que si hacia ruido podian atacar la casa, entonces uno de los chicos hablando tan bajito que ni se escuchaba dijo

-Lili, puedes desear armas, he leido sobre esto y no pueden ser pistolas, tienen que ser armas de cuchilla. Escucha desea esto que te voy a decir...- le explicó Enzo a Lili en un susurro- desea 5 cuchillos, un par de katanas y armas de fuego como rifles, francotiradores, cosas de esas-

Lili hizo caso y lo deseó.



Se que no suelo hacer anotaciones pero es para dar las gracias a los que estan leyendo esta historia, como veia lo prometido es deuda, aqui tienen el capítulo que compensa al otro
Chau.^3^
                                ~Night.

~•.°Deseo Erróneo°.•~ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora