Capítulo 19

5 1 0
                                    

Después de todo lo que pasó la noche anterior, se fueron todos a dormir, en las noches no acostumbraban a soñar, pero esa noche fue diferente para Lili. Es su sueño podia hablar con Lizabet, la cuál fue más agradable de lo que pensaba, llevaban tiempo sin hablar ya que solo podían comunicarse en un sueño profundo.

—Li-Lizabet, n-no q-quiero molestarte— tartamudeo las primeras palabras al ver a su otra personalidad.

—Tranquila, no haré nada, estos chicos me caen bien no voy ha hacerles daño, solo quise asustarlos un poco— respondió Lizabet con una sonrisa simpática en los labios.

—Pero entonces no vas a matar a Izan, ¿Verdad?— Miró fijamente a Lizabet.

—Tchs, ¿por quien me tomas? Él no es una amenaza para nosotras, el chico no le haría daño ni a una moscamosca— trató de hacer que Lili dejase de preocuparse.

—Jeje, entonces me parece bien que lo entrnes, ¿sabes? desde que no hablamos así has cambiado mucho tu modo de pensar— le dedico una sonrisa un poco interrogante.

—Lo se, pensé que podría dejar de ser mala con nuestros seres queridos y solo eliminar a las amenazas. Ahora si me disculpas me retiro hasta que cojas las katanas, nos vemos— sonrió y Lizabet se fué dejando a Lili medio despierta.

La chica sabía que no podia contarle nada de lo que había hablado con Lizabet, a nadie.
Lili se levanto de la cama y fue a la cocina para preparar el desayuno para todos. Cuándo todos despertaron, bajaron a desayunar, para después dar clase de uso de armas con Lizabet.
Unos 20 minutos más tarde, Lili cerró los ojos dejando que su otra personalidad saliera.

—Lizabet... ¿que tal has pasado la noche? ¿Has dormido bien?— le preguntó Chris haciendo le la pelota.

—¡SILENCIO! No quiero escuchar una palabra más, solo coged vuestras armas y atacad a eso zombis que estan hay atados.— Lizabet gritó y luego señalo a los zombies.

Todos practicaron hasta acabar rendidos, la chica volvió a ser Lili, todos cansados decidieron irse a dormir.





HOLIIII~
Este capitulin tiene un poquiiito de relleno, lo siento por eso, bueno dicho esto, nos vemos en la proxima actualización
CHAUUUU~
                                      ~Night.

~•.°Deseo Erróneo°.•~ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora