꒰🌸 𝙹𝚄𝙽𝙶 𝙷𝙾𝚂𝙴𝙾𝙺

1.7K 227 4
                                    

✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·

✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————— 🎀 ——————————

Jung HoSeok, apodado también "Hobi", "J-Hope", "Hope" como quieras llamarlo, este chico que con solo una sonrisa puede enamorar a las personas.

Nunca se dejó llevar por el odio, el odio jamás, el no odiaba, el amaba.

Hijo del gran y único Cupido, pero eso no era lo que lo hacía especial, el no necesitaba ningún título para ser reconocido, lo verdadero especial en él es su personalidad, la felicidad que al solo verlo te otorga, una persona brillante, que cada vez que sonríe puede mejorarte el día en un momento.

Era un verdadero ejemplo a seguir.

Hay muchas personas que dicen que un gesto vale más que mil palabras, esta es la descripción perfecta para Jung HoSeok. Con una sonrisa puede mostrarte lo feliz y positivo que es y con esos pequeños hoyuelos que se dejan aparecer al sonreír, enamora todavía más.

Su pasión en la vida, además del amor, es el baile. Ama el baile. De hecho, cuando estaba en la escuela, por las tardes, si no salía con sus amigos, asistía a una academia de baile cuyo nombre era "Blue Side". A pesar de que ésta fuera un tanto pequeña y no la mejor academia que había, la amaba, cada vez que pronunciaba su nombre, su sonrisa brillaba todavía más que siempre, sin duda cuando fuera rapero, una de las canciones de su mixtape se llamaría de ésta forma.

A pesar de que en ella no hizo amigos debido a que casi nadie asistía, siempre iba con su más sincera sonrisa a realizar lo que le salía maravilloso. Si le decían "príncipe del amor", con grandes razones también le podrían decir "príncipe del baile" por sus increíbles movimientos que dejaban boquiabiertos a todos los profesores.

Sus mejores amigos, podrían decir que cada día con HoSeok es un día más de felicidad, se olvidan de la molestia o tristeza, y dejan camino a la diversión y alegría.

Y hablando de los Reyes de Roma, ahí estaba HoSeok, preparándose para lo que se viene ahora...

Otra fiesta más de YoonGi.

Literalmente, desde que salieron de la escuela, YoonGi se la pasa haciendo una fiesta cada fin de semana, vienen algunas personas de la Universidad y unas pocas de la escuela que cuando éste no recordaba que había tarea, se la pasaban para que la copiara. Sí, excelentes personas.

YoonGi siempre se las arreglaba para que HoSeok viniera a todas las fiestas que hacía en su casa, y HoSeok ni podía explicar cómo, pero ahí estaba, cepillando su cabello y dando últimos retoques para dirigirse a la casa de su mayor.

Apenas llegó pudo ver a NamJoon con Jin, y a YoonGi abrazando cariñosamente la cintura de TaeHyung así que no dudó en acercarse.

—¡Hope, muchas gracias por venir tan temprano! Ahora me ayudaras a elegir la bebida perfecta para la fiesta, ¿Vamos?— mencionó su buen compañero Suga, a lo que supuso que no le quedaba otra opción que obedecer al mayor— Hoy me siento muy felíz, Tae quizo traer a un muy buen amigo suyo, me puso un poco celoso al principio, pero obviamente quiero que tenga amigos, además si algo pasa te tengo a ti para flecharlo— ambos chicos rieron ante las ocurrencias del mayor, pero era cierto, si algo pasaba no dudaría en ayudar a su buen amigo.

—Ya veo por que soy tu amigo, solo me utilizas—fingió llorar a lo que YoonGi solo rió, contagiando al otro.

—Si, si, lo siento. Oyee, ¿Cuándo encontrarás a tu "pareja ideal"? Ya me estoy cansando de esperar para ser el padrino de bodas de los futuros señores Jung— dijo YoonGi poniendo una mano en el hombro de HoSeok, haciendo que éste deje de ver qué bebida sería la mejor para la fiesta del mayor, y lo mire fijo a los ojos.

—No creo poder encontrarla, creo que yo sólo estoy para ayudar en el amor, no para amar—dijo con una pizca de tristeza, tal vez si quería probar aquello en lo que su familia se destacaba.

—Vaamos, ¿Cómo no vas a estar con alguien? Casi que tú segundo nombre es Amor. Yo apuesto que el "Señor Amorcito" se enamorará algún día—aseguró Suga, usando ese apodo que usaba de vez en cuando para molestarlo.

El menor rió y al ver que ya había ayudado al mayor en lo que este le había pedido se retiró dejando a un YoonGi dando pequeñas risitas recordando cuando conoció a su amado.

....

Pero no se esperaba que de verdad esa noche lo encontrara, no esperaba sentir ese algo en su estómago del que tanto las personas suelen hablar, no esperaba...
Conocerlo...

❰✎. .•.*。🌸 🌸❱

*。🌸 🌸❱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄 ⏐♡⏐ 愛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora