✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·
—————————— 🎀 ——————————
Park JiMin, llamado por su mejor amigo "JiMinie", "JiMin-ah", incluso "Mochi" (apodo que le parece totalmente innecesario ya que se niega rotundamente al hecho de parecerse a uno de estos deliciosos dulces), es un chico con grandes sentimientos que no importa cómo, siempre intentará de todo para poder ayudar.
Gran amante del baile, sobre todo la danza moderna, desde muy pequeño bailaba con sus peluches en su habitación y se imaginaba que estaba bailando en un gran escenario con sus compañeritos felpudos, y que habían cientos de personas aplaudiendo cada vez que venía su solo.
Sus padres siempre le dijeron que bailar era para chicas y que se veía ridículo haciéndolo, pero sus ánimos no se bajaban y seguía (a escondidas) practicando muy duro todos los días.
Nunca fue muy bueno haciendo nuevas amistades, cuando tenía 4 años solo era amigo de algunas chicas que bailaban excelente y Jimin no podía parar de admirarlas.
Pero tuvieron que cambiar a algunos alumnos de secciones, entre ellos las amigas de JiMin y quedó completamente solo, no conocía a nadie, se sentía tan solo como aquel chico nuevo que había llegado de Daegu, Kim TaeHyung había oído que se llamaba, era muy apuesto y por eso las chicas y los chicos populares se le acercaban, pero él, generosamente, los apartaba.
TaeHyung no quería ser popular o él más guapo, quería tener amigos que supieran valorar momentos únicos, amistades con las que podría contra. Y al ver que ese chico que estaba solo y triste, parecía de su misma edad pero de tamaño más pequeño que él, decidió acercársele.
__✽ *• . .
—¡Hola!... M-mi nombre es Kim TaeHyung y... veo que estás sólo, ¿ocurrió algo?
—H-hola, Emm... Y-yo soy Park Ji-JiMin y... bueno las chicas que eran mis amigas terminaron colocándolas en la otra sección y... yo... m-me quedé solo.— sollozó levemente al terminar de hablar, cosa que preocupó a TaeHyung.
— ¡Hey!— le dió un pequeño abrazo— No pasa nada, verás, soy nuevo y... ¡Me encantaría ser tu amigo si tú quieres que lo sea!— dijo con una gran sonrisa que delataba lo amable que era, a lo que JiMin asintió un poco tímido.
~🌷🌷~
Desde ese día, "El equipo 95" (como les gustaba llamarse ya que ambos eran del 95, JiMin era mayor por un par de meses, lo cual no parecía ya que era de menor tamaño que TaeHyung) se hicieron completamente amigos y ahora pasaban sus recreos, clases y salidas juntos.
__✽ *• . .
Ni los años ni nada pudieron romper esa grande amistad que ambos conformaban, se querían tanto como esos mejores amigos que nunca se separarían.
Y justo ahora ahí estaba JiMin, eligiendo la ropa perfecta que sea agradable y cómoda, para la fiesta que organizó el novio de Tae, Min YoonGi. Sentía que hoy iba a ser una gran noche.
YoonGi siempre se la pasaba haciendo fiestas a las que iba TaeHyung, pero ésta fue la primera vez en la que el mayor dejó que invitara amigos, así que esta vez, JiMin acompañaría a su amigo a la fiesta de su novio.
Cuando encontró la ropa perfecta, se dispuso a rociar su perfume favorito sobre su cuello, sobre su suave cabello rubio y un poco por encima de la ropa. Tomó sus llaves y llamó a su mejor amigo, preparándose para conocer a los amigos de los que siempre YoonGi habla. Mentiría si dijera que no estaba nervioso.
....
Pero no se esperaba que de verdad esa noche lo encontrara, no esperaba sentir ese algo en su estómago del que tanto las personas suelen hablar, no esperaba...
Conocerlo...❰✎. .•.*。🌸 🌸❱
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 ⏐♡⏐ 愛
Fanfic❝Jung HoSeok, de actualmente 25 años de edad es el hijo del personaje en el amor más conocido, Cupido. Lo que éste menos se esperaba era que en una de las tantas fiestas de su mejor amigo, encontrara el tan nombrado amor del q...