✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·
➵ ➵ ➵
🌸🍃 Pasaron días, 3 exactamente, y HoSeok y JiMin no se habían visto más.
HoSeok tenía miedo, estaba casi seguro de que si lo volvía a ver arruinaría todo... tenía miedo.
Hasta que un día, NamJoon y YoonGi lo invitaron a una cena especial, dijeron que llevarían a SeokJin y TaeHyung si no le molestaba, y aceptó, sin más, aceptó. No podía seguir en casa reprimiendose a si mismo, echándose la culpa, sintiendo ese dolor en su corazón que ardía y dolía como mil demonios, su corazón también sabía que había encontrado a su amor verdadero, y no se encontraba muy feliz de que estuvieran separados. Ya no podía más, así que aceptó la invitación, y ahí estaba llendo a esa cafetería tan mencionada, "L'amour", le resultaba inútil ir ahora a esa cafetería, porque el sentido es ir con tu pareja, y HoSeok iba solo, a ver a sus amigos con sus parejas y, él solo.
Cuando...
Su mente y corazón se inmovilizaron.
Su vista se nubló.
Su cuerpo se tensó.
Estaba ahí
Era... JiMin.~🌷🌷~
Se acercó, más bien, NamJoon lo acercó a la mesa, la cual tenía dos sillas, lo que significaba que se sentaría sólo con aquel chico dueño de su mundo en una mesa para los dos, éste se encontraba con una chaqueta a pesar de que hiciera un calor terrible, HoSeok no entendía el por qué, pero ya luego preguntaría.
Nadie dijo nada, las parejas se susurraban cosas al oído. HoSeok necesitaba hablarle. Necesitaba... a JiMin.
—¡H-hey! ¡T-tanto tiempo! ¿No?— "¡Por favor HoSeok, sólo han pasado 3 días desde que no lo ves! ¿Cómo preguntas eso?", se regañó mentalmente.
—¡H-hola! Emm... ¡Sí! ¿C-cómo has estado?—preguntó JiMin un poco sonrojado y nervioso, pero por dentro estaba que lloraba de la felicidad, su corazón había estado demasiado, no entendía el por qué pero sólo quería ir con HoSeok y pasar el resto de su vida con él a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 ⏐♡⏐ 愛
Fanfiction❝Jung HoSeok, de actualmente 25 años de edad es el hijo del personaje en el amor más conocido, Cupido. Lo que éste menos se esperaba era que en una de las tantas fiestas de su mejor amigo, encontrara el tan nombrado amor del q...