✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·
🌸🍃🌸🍃🌸
25 años uniendo parejas, 25 años otorgando amor a quien lo merece y 25 años siendo un alma pura y amorosa. Sí, ese es Jung HoSeok, hijo del tan conocido, Cupido.
Desde muy pequeño, HoSeok era enseñado por su padre a repartir amor para todos, pues su deber era seguir con la tradición amorosa que lleva escrita en las venas.
Casualmente nació en el mes del amor, Febrero, y aunque a veces quisiera, no podía ocultar sus raíces, puesto que hasta cuando sonríe, su sonrisa tiene una pequeña forma de corazón aplastado.
HoSeok llevaba en su brazo derecho, una especie de tatuaje, un arco con una flecha de un tono rosa oscuro, que lleva desde nacimiento, la cual se podría decir que es como una forma de bautizarse hijo de Cupido, y después de incontables veces de tratar de sacárselo, descubrió que de ninguna manera lo podría borrar.
Siempre tuvo compañeros pero cuando tenía unos 8 años conoció a su primer mejor amigo, en la escuela, aquel chico era nuevo en ella y HoSeok no pudo evitar acercarse y hablarle. Ese día descubrió que aquel chico de nombre Kim NamJoon, había nacido en el mismo año que él, y que incluso compartían muchas cosas en común, el rap era una de ellas y este era el tema del que hablaban en todos los recreos, sus raperos favoritos, quién rapeaba mejor que quién, entre otras cosas...
J-Hope (como le había apodado a HoSeok, porque le parecía un buen nombre para un rapero) unos meses después le contó a RM (apodo que Jung le había colocado a NamJoon por la misma razón) sobre su gran secreto, de dónde provenían sus raíces, a lo que el otro se tomó sorprendentemente bien. Sin duda serían mejores amigos por siempre.Y no fue hasta el año siguiente que entró a su escuela un chico de nombre Min YoonGi. Tenía un año más que ellos y se veía bastante serio y un poco intimidante, por lo que J-Hope y RM dudaron un poco en hablarle. YoonGi paso su primer recreo en su primer día de escuela completamente solo, nadie se le acerco aunque sea para saludarlo o darle la bienvenida. Los dos mejores amigos lo notaron y se acercaron cálidamente para no crear miedo en aquel chico nuevo y decidieron comenzar por presentarse y preguntarle si le gustaría dar un paseo por la escuela para que así estos se la enseñaran, a lo que solo asintió un poco tímido y se dejó llevar por los otros dos un año más jóvenes que él.
Un mes después de que los tres chicos se hayan conocido, J-Hope decidió contarle a Suga (apodo "cool" que le colocaron a YoonGi) sobre su secreto, al mayor le costó bastante creer que de verdad existía cupido, que no era un mito contado a los niños y que encima éste tenía un hijo, pero en cuanto los tres salieron a dar una vuelta por un parque cercano a su casa, HoSeok sacó su arco (éste se hacía invisible cuando lo colocaba en su espalda y cuando lo tomaba para disparar sus flechas, cambiaba a ser visible) y le disparó una flecha a una chica que paseaba a su perro, justo en el brazo, la cual segundos después de ser flechada salió corriendo gritando muchos "Te amo" detrás de la primera chica que se puso en su camino, demostrando así que sus palabras fueron ciertas y en ese momento YoonGi, después de unos minutos de shock, le creyó.
Meses pasaron y estos tres se hicieron los mejores amigos. Soñaban con ser asombrosos raperos de grandes, pero antes debían pasar por la escuela y luego la Universidad, por lo que NamJoon y HoSeok se esforzaban tanto en sus estudios que hasta se podría decir que eran los mejores alumnos que esa clase haya tenido, mientras YoonGi se "tomaba un descanso" como a el le gustaba decirle y dejaba las tareas y deberes para un poco más tarde. La escuela nunca fue lo suyo.
~🌷🌷~
17 años pasaron y nadie ni nada pudo romper esa gran amistad que estos tres "raperos" tienen, y hoy en día con los 25 años de HoSeok y NamJoon y los 26 de YoonGi, se encuentran estos tres amigos disfrutando de sus vidas, ¡Ah claro!, los dos últimos mencionados con sus parejas, conseguidas gracias a las tremendas habilidades de HoSeok para hacer que en el aire fluya el amor.
❰✎. .•.*。🌸 🌸❱
.
.
.
.
.
.
.
.𝙼𝚞𝚌𝚑í𝚜𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 💖 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗!! 𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 , 𝚢 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛á𝚏𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚘 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚑á𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛, l@𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛o!!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 ⏐♡⏐ 愛
Fanfic❝Jung HoSeok, de actualmente 25 años de edad es el hijo del personaje en el amor más conocido, Cupido. Lo que éste menos se esperaba era que en una de las tantas fiestas de su mejor amigo, encontrara el tan nombrado amor del q...