✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · · ✽ ゚ ゚° · ·
➵ ➵ ➵
🌸🍃 HoSeok llegó rápido a su casa, subiendo hasta su habitación y tumbándose en su cama apenas entró. No podía ser que por fin había encontrado a su "alma gemela" y lo estropeó todo. Apresurándose demasiado pronto y besándolo. "¡Dios, si soy idiota!" se repetía a si mismo pensando en aquel chico que aunque quisiera, no podía salir de su cabeza.
Sus labios, Dios, sus labios...
Fueron lo mejor que HoSeok haya probado, en su opinión. Sus mejillas sonrojadas, sus perfectos ojos, ¡Oh, cierto! Cuando hablaba con JiMin se dio cuenta que se entrecierran pareciendo medias lunas cuando ríe o sonríe, haciéndolo no ver nada, pero haciéndolo perfecto a los ojos de HoSeok, más perfecto de lo que ya es.
Vaya, HoSeok si que se había enamorado...
~🌷🌷~
En casa de YoonGi está un pequeño, triste, desilusionado, y un poco confundido.
Se enamoró, a primera vista.
Lo que creía que no era posible.
Pasó. Se enamoró a primera vista.
De Jung HoSeok.Pero él creyó que había sido un error, que ese maravilloso beso no fue nada para JiMin. Vaya, si que estaba equivocado.
Sintió algo extraño en su brazo, casi a la altura de su hombro, le ardía, pero no le dió mucha importancia. Veía que de lejos se venían acercando su mejor amigo Tae y YoonGi.
—¡Hola JiMinie!— saludó su mejor amigo, pero al ver que éste no decía o hacía nada, se preocupó— ¡JiMin! ¿Pasó algo? ¿Estás bien?
—Un momento, ¿Dónde está HoSeok, JiMin?—preguntó ahora YoonGi extrañado, ya que si HoSeok se hubiese tenido que ir, le hubiese avisado.
—Él... é-él se fue...— los otros dos se sorprendieron, sin dejar de escuchar al de más baja estatura, que en ese momento se encontraba triste y soltando pequeños sollozos— N-nos dimos u-un pequeño b-beso, ¿tal vez? É-él... creo que me gusta y... n-nos
b-besamos, y el pensó que no me gustó y que fue un error pero no fue así...—¿Cómo? ¿Se besaron?— preguntó el mayor de todos, a lo que el interrogado asintió levemente. HoSeok no iba por ahí, besando a todo el mundo, ésto sólo podía significar una cosa...— No puede ser... ¡La encontró, HoSeok la encontró!— exclamó felíz, tomó su teléfono y plantó un corto beso en los labios de su novio y una pequeña despedida al pequeño triste, y fue corriendo a toda prisa a la casa de HoSeok.
~🌷🌷~
—¡HoSeok! ¡HoSeook!— gritaba tocando la puerta de la casa de su amigo desesperadamente, a lo que unos minutos después, fue levemente abierta.
—¿Hyung?— preguntó el menor extrañado apenas abrió la puerta.
—¡Hobi!— el mayor se lanzó a abrazarlo dulcemente— ¡La encontraste! ¡Encontraste a tu alma gemela!—dijo sin todavía separarse del abrazo.
—T-tú, ¿Cómo lo sabes?
—Hablé con JiMin, me dijo que se besaron y que tu pensaste que besarlo fue un error y bla bla bla, eso no importa... ¡Encontraste a tu alma gemela!— y volvió a insistir con lo del alma gemela.
—Espera... ¿Él dijo algo más?
—Dijo que cree que tú le gustas y que no cree que el beso haya sido un error y tam-
—No puede ser...
🌸Mientras tanto en casa de YoonGi🌸
JiMin estaba raro, cuando habló con YoonGi y TaeHyung su brazo estaba diferente, le ardía, no entendía que pasaba.
—¿JiMin? ¿Estas bien?, llevo como media hora hablándote— preguntó TaeHyung preocupado, le estaba preguntando cosas como lo que sintió cuando besó a HoSeok, pero éste no mostraba ni una señal de vida.
—L-lo siento... Y-yo...—no pudo terminar de hablar cuando sintió un pinchazo en su brazo izquierdo que le dolió bastante, se sacó su colorida chaqueta y subió un poco la corta manga de su camisa blanca hasta que estuviera por encima de su hombro, ambos quedaron tan sorprendidos que no supieron que decir.
JiMin tenía un tatuaje rosa...
Un tatuaje...
Ahora sí que estaba loco.
—¿JiMin, qué... ?— preguntó su mejor amigo, ¿sorprendido?, ésa era la palabra perfecta para describirlo— ¿Cuándo pensabas decirme que te habías hecho un tatuaje de... un arco con una flecha rosa?— TaeHyung estaba entre sorprendido, confundido y un poco decepcionado de que su amigo no le haya dicho nada.
NamJoon que desde lejos presenció el momento de cuando JiMin se quejó y subió su camisa, mostrando exactamente el mismo tatuaje que tenía HoSeok pero en el brazo contrario, supo inmediatamente lo que sucedía.
HoSeok... encontró su alma gemela...
Encontró a su a su pareja destinada....
❰✎. .•.*。🌸 🌸❱
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 ⏐♡⏐ 愛
Fanfiction❝Jung HoSeok, de actualmente 25 años de edad es el hijo del personaje en el amor más conocido, Cupido. Lo que éste menos se esperaba era que en una de las tantas fiestas de su mejor amigo, encontrara el tan nombrado amor del q...