T/n...
Ahora que se supone que deba hacer??
Han paso dos horas desee que ese tal Jeon me encerró , tengo que ir con Alice si no morirá porque fui tan descuidada...
Inevitablemente mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas apareciendo imágenes borrosas de mi pasado y del estado de Alice .
Cada vez que recuerdo lo que he pasado me desplomó cayendo en una depresión de la cual nadie me puede sacar.
Aguanta Alice por favor aguanta solo un poco más.JK: ahora no eres tan ruda eh??
-sonríe-T/n:más vale que te calles
-lo mira-JK: o si no qué
Con la ira ,desesperación y tristeza invadiendo mi cuerpo me acerqué a Jeon, de un movimiento rápido saque mi brazo por los barrotes de la celda e impacte el lindo rostro de Jeon en éstos.
Escuche una dulce melodía de dolor por parte de Jeon y yo sonríe prosiguiendo a hablar.T/n:esto y mucho te pasará si no me dejas salir de aquí cara de rata.
JK: aaaa hija de puta -soba su nariz sangrada-
T/n: sacame de aquí
JK: escucha bien ... Mañana yo y mis compañeros iremos a tu linda casa y...
T/n:de linda no tiene ni mierda
JK: dios callate de una maldita vez!!... Iremos a tu casa y veremos a tu hermana y si es necesario le daremos la atención medica correspondiente
T/n:escuchame bien Jeon ... Te voy hacer responsable de lo que le pase a mi hermana grandísimo idiota... Dicen que eres el mejor inspector de todos pero solamente veo a un puto hombre creyéndose el amo del mundo cuando no es así .
JK: si fueras un maldito hombre ya estuvieras vomitando sangré...
T/n:no te tengo miedo
Jungkook se alejo de mi sumido en cólera , genial lo hice enojar, ahora nunca voy a poder salir de aquí.
Porque nunca puedo callarme cuando es necesario??Durante toda la noche no pide pegar un ojo teniendo un dolor en el pecho haciendo que me preocupara más , cuando menos lo esperé la luz del sol ya estaba saliendo y cada vez más estaba mas desesperada.
Durante mucho tiempo no había visto a Jeon ni a la rubia esa solo esperó que estén con mi hermana.Estaba sentada en el suelo hasta que vi al tipo que estaba manejando la patrulla así que lo llame.
T/n:oye tu!!! Tu el de pelo de color raro!!!... Tu el guapetón de negro!!!
NJ:eh??
T/n:si tu... Ven acercate
NJ:no quiero que me hagas lo que le.hiciste a Jungkook
T/n:no tu me caes bien
NJ:entonces que pasa??
T/n:donde esta Jeon??
NJ: esta en tu casa... La verdad ya se tardó tal vez pasó algo
JK: Namjoon llevala a la sala de interrogatorios
Otra vez no joder...
NJ:ya oíste... Solo no me golpees que tengo una cita esta noche
T/n:esta bien tranquilo
Namjoon me tomó cuidadosamente del hombro y sin ponerme esposas me llevo a dicha sala , una vez que estuve ahí me senté esperando y después de pocos minutos entró Jeon con una cara que me erizó la piel.
Se sentó enfrente mio y me miró.JK: dios enserio no se como decirte eso
-frustrado-T/n: que mi casa es una mierda??
JK: no... ________ tu hermana...
T/n: ella esta bien verdad??
-nerviosa- Jeon ella esta bien verdad?!JK: la encontramos en muy mal estado y en camino al hospital ella falleció...
T/n:esto tiene que ser una puta broma... DIME QUE NO ES CIERTO!!!
narradora...
__________ se paro de su asiento y toma a Jeon por la camisa y lo miro con lágrimas en los ojos...
T/n:POR FAVOR DI QUE ES MENTIRA!!!!
-llorando-JK: lo siento mucho
T/n:no no maldición no!!!
_________ toma la silla y la aventó hacía el vidrio que se encontraba en la sala, sus gritos y sollozos desgarradores erizaban la piel de Jungkook .
JK: oye tranquila por favor
-se acerca-T/n: no me toques maldito hijo de puta!!!.todo esto es tu maldita culpa!!
-lo empuja-Jk:mi culpa??... si no hubieras robado , nada de esto hubiera pasado!!
T/n: si me hubieras dejado ir con ella!!! haaaaa ojalá te jodan Jeon!!... Era mi hermana lo único que tenía!!!
-cae al suelo-JK: tienes que volver a tu celda.
Sin nada que hacer Jeon tomo a _______
Y la llevo hasta la celda .JK: tenemos mucho que hablar ... Por lo mientras descansa -suspira-
Una vez que se fue Jeon , ______ se soltó en llanto y se culpó a ella misma por la muerte de su hermana . Inevitablemente gritó asustando a todos los presentes e impacto su puño el pared varias veces mientras gritaba y lloraba desgarradoramente.
T/n:PORQUE!!? PORQUE JODER PORQUE!!?
Jungkook no tardo en aparecer y entró a la celda para después abrazar a _______ tratando de calmarla.
JK: respira por favor... Tranquila.
T/n: quisiera ser feliz aunque sea una vez
-sollozando- ya no aguantó másJK: oye todavía tienes que pelear conmigo ... Esa golpiza que me diste si dolió
L:Jungkook un narcotraficante entró a casa de esta tipa , tal vez tenga algo pendiente con ella.
JK: voy para aya... Oye tienes ham...
T/n:vete...
JK: que??
T/n:vete quiero estar sola.
JK: esta bien... Regresaré en un rato.
Al parecer no están malo como dicen todos , Jungkook es cálido y amable... Pero al parecer _____ lo sigue odiando.
Alegdbts- 😭❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA LADRONA (jk y tu)
FanfictionNadie dijo que siendo ladrona encontrarías a tu amor de verdad. y que ese amor de verdad se nada más y nada menos que un inspector de policía. -todo esto es tu maldita culpa!!- -mi culpa... si no hubieras robado , nada de esto hubiera pasado!!- -haa...