Nunca pensé que iba a llegar tan tarde eran las diez de la noche pero bueno que puede pasar ...
Th: te llevo a casa
T/n:no gracias Taehyung -Sonrie- puedo ir sola
Th: no quiero que te pase nada Jungkook se moriría
T/n:como... Sabes que yo y el somos...
Th: es mi amigo linda me lo contó ayer así que vamos
Solté un suspiro y fuimos al estacionamiento posteriormente me subí al carro de Taehyung y empezó a conducir hacía la casa , cuando llegamos el me acompaño hasta la puerta y abrí Jungkook estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y su típica mueca que hace cuando esta celoso ...
JK: porque llegas hasta ahorita??
-se cruza de brazos- que haces con mi novia Taehyung??Th:tranquilo... -sonríe-
JK: de que te ríes??
T/n:hey nochu ... No es nada malo solamente fui a trabajar
JK: trabajar??... Como se que no estuviste con el??
T/n: piensas que te engañe con el??
-frunce el ceño- vamos Jungkook sería muy tonta para dejarte ir ... No tengo ojos para nadie másJungkook relajó su cuerpo y sus facciones cambiándolas por una leve sonrisa...
Th:bueno yo me voy ... ________ mañana va a ver una pasarela , necesito que te los dejes divinos
T/n: esta bien ... Hasta mañana
Entré a la cada cerrando la puerta para después girarme a ver a Jungkook , me fui acercando a el con mirada seductora y lo tome de la camisa ...
T/n:sigues enojado?? -hace una puchero-
JK: porque no me dijiste nada??
T/n: pensaba en que sería una sorpresa ... Que tengo que hacer para que ya no estés enojado??-lo besa-
JK: yo te tenía una sorpresa -sonríe-
Jungkook me cargo hasta llegar a su habitación , me sentó en la cama y de su mesa de noche sacó una cajita la abrí viendo un collar muy lindo ,mire a Jungkook con una sonrisa y me acerqué a el...
T/n: es muy lindo -lo abraza - gracias
-lo besa -JK: lo vi y pensé que te quedaría muy lindo
-sonríe-T/n: me lo pones??
JK: s-si
Jungkook tomo el collar con sus manos temblorosas es tan lindo cuando se pone nervioso ...
Jk:listo ...
T/n: te amo Jungkook -lo besa-
Jungkook tomó mi cintura para pegarme más a el , coloque mis brazos sobre sus hombros pero ya no podía más necesitaba recorrer más su cuerpo que me vuelve loca así que lo empuje hacía la cama y me coloqué encima de el pata después besarlo , la lengua de Jungkook entro en mi cavidad bucal sacandome un jadeo...
JK: segura q-que...
T/n:no hables ...
Besé el cuello de Jungkook desabrochando su camisa mientras el con cautela bajaba sus manos hasta mi trasero...
T/n:no te contengas....
JK: no quiero que te sientas incómoda
T/n:no va a pasar eso...
Jungkook apretó mi trasero entonces me empecé a mover encima de su hombría...
T/n:ahhh~
Jungkook me quitó la blusa y tocó mis pechos , sonríe al verlo tan sonroja y al ver su mirada llena de lujuria .
Le quité la playera a Jungkook dejando a la vista su abdomen bien marcado que me dejo sin aliento , la verdad es que es mi primera vez pero no me puedo contener ...
T/n:eres demasiado sexy -lo mira-
JK: no me provoques más cariño
Sonreí y empecé a besar su pecho , abdomen y a morder su pezones que al hacerlo le robe un gemido a Kook haciendo que sus manos fueran a mi cintura y simulará envestidas rozando su erección en mi intimidad...
JK: me vuelves loco -jadeando-
Y ahí acabo todo... La puerta se abrió de golpe y un grito nos dejo sordos a ambos...
L: dejen dormir joder !!!! Par de hormonales!!!
T/n: jodete rubia!!! Que no sabes tocar?!
Me pare de la cama y me puse la camisa de Jungkook sin pensarlo , todavía tenía los pantalones puestos así que me acerqué a Lisa pero Jungkook me sostuvo y cerro la puerta colocándole seguro a esta...
Jk: no más golpes Linda -sonríe-
T/n: la mató ... Juro que la mató
-hace un puchero- mató la pasión ese tablón andanteJK: sabes... V-voy a baño... No me esperes despierta
Jungkook tomo una almohada y se la puso sobre su muy notoria erección yendo hacía el baño...
T/n: un día de estos me la comeré entera!!
JK:c-callate!!! -sonrojado-
T/n: te amo kookie -sonríe-
Suspirando me quite el pantalón poniéndome un short y dejándome la camisa de Jungkook ... Esa noche por primera vez escuché los gemidos de Jungkook previniendo del baño.
Alegdbts-❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Galletitas espero no averme pasado de la raya jejeje bueno esperó que les haya gustado nos leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA LADRONA (jk y tu)
FanfictionNadie dijo que siendo ladrona encontrarías a tu amor de verdad. y que ese amor de verdad se nada más y nada menos que un inspector de policía. -todo esto es tu maldita culpa!!- -mi culpa... si no hubieras robado , nada de esto hubiera pasado!!- -haa...