capítulo. 11

6.2K 414 122
                                    

Jimin y Hoseok son de lo mejor son muy lindos , amables , divertidos y guapos.

T/n:vaya... Es muy grande la universidad

JM:si ... Los primeros días de clase me perdí
-ríe-

Hb:vaya... Creó que encontré a una amiga
-sonríe-

T/n:y yo... A mis dos primeros amigos
-sonríe-

JM: Enserio??... Porque ??

T/n:ammmm... Bueno es una historia muy larga y aburrida.... Saben voy al baño

Narradora...
__________ fue al baño dejando a los dos chicos con una sonrisa...

JM:es linda no??

Hb:Jimin sabes que yo no voy por esos rumbos...

JM:cierto y como vas con Min YoonGi??

Hb:me sigue ignorando... Obviamente nunca se va  a fijar en un chico y menos como yo...

Por otro lado ______ iba de nuevo con sus nuevos amigos , hasta que paró en seco ya que un chico de cabello blanco se paro enfrente de ella junto con tres chicos más...

YG: tu debes ser la nueva no??

T/n: ammm si -lo mira-

Para _________ fue casi imposible reconocer al narcotraficante más poderoso de todos , pero digo casi ya que esos ojos nunca los olvidaría pero no se digno a preguntar ....

Antes que nada Min YoonGi más conocido como Agust D , narcotraficante cuyo rostro nadie sabe como es y para hacerlo más interesante estudia en una de las mejores universidades de Corea... Es impresionante como un narcotraficante  de tal grado puede vivir su vida como cualquier otra persona , pero claro en las profundidades del bosque se encuentra su mansión y más aparte diez bodegas  repletas de armas y de cocaína pura , lista para ser repartida. Y todo esto lo hace este estudiante de linda sonrisa .

 Y todo esto lo hace este estudiante de linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n:ammmm disculpa me tengo que ir

_________ pasó de largo y Yoongi se quedo parado con su sonrisa que se agradaba más...

YG: al parecer encontré a la chica que me debe dinero ... Sehun quiero que la sigas y veas todos sus movimientos

S: si ...

YG:cuando menos te los esperes te atraparé y de paso te haré mía

*******************

__________ por fin llego con Jimin y Hoseok quienes ya estaban listos para volver a sus casas , pero la mente de _______ estaba en otros rumbos...

JM:te haz tardado mucho

T/n: si... Me perdí -sonríe- bueno creó nos vemos mañana , gracias por todo  chicos.

JM:Espera... Te llevó a tu casa

Hb: yo me tengo que ir... Nos vemos
-guiña el ojo-

Jimin miraba a _________ con una sonrisa de tonto enamorado porque eso era , un chico que se enamoró a primera vista de aquélla chica pérdida.

______ acepto que Jimin la llevará a casa , durante el trayecto estuvieron hablando muchas cosas que hasta se terminaron conociendo más de lo normal , cuando llegaron Jimin tomó la mano de ______ y la miró a los ojos.

JM:bueno... Veras la verdad que desdé que te vi me gustaste.

T/n...

Waaa eso si no lo veia venir , es real que a un chico demasiado caliente y guapo le guste!!!

JM:sabiendo que vives con  Jeon Jungkook es un poco probable que te enamores de el , así que quiero decirte que me des una oportunidad no te pido que seamos novios pero tal vez en un futuro se pueda.
-sonrojado-

Aaaaaaa es tan lindo!!!! Claro que le doy una oportunidad!!!

T/n: estaría encantada que en un futuro tu y yo seamos novios -sonríe-

Antes de que ______ entrara a la. casa le dio a Jimin un pequeño besó en la mejilla y entro corriendo a la casa con una sonrisa que no se la va a quitar ni Jeon .









Alegdbts-

Tranquilas que el kuko se va a dar cuenta que esta enamorado de T/n y bummmm el muchacho va ir con todo!!!

Las amo galletitas!!!❤❤❤❤

MI QUERIDA LADRONA (jk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora