T/n...
Me desperté mas temprano de lo normal para ir a trabajar , estaba emocionada por saber que decían las personas de mi , iba a salir del departamento pero justamente sonó mi celular.
T/n: bueno??
Th: ________ no salgas del departamento y escondete!!!
T/n: Tae que pasa??
Th: no es nada grave pero tampoco agradable , solamente quedate ahí hasta que llegué.
Pero que mierda fue eso?!
**********************
JK: Kim Taehyung donde esta ________?!
-desesperado-Th: no te voy a decir -se cruza de brazos-
JK: dime por el amor de dios!!
Th: no
Taehyung salio corriendo del edificio tan rápido como pudo...
JK: hey a donde vas?! Taehyung!!!
Jungkook corrió tras de Tae pero este ya se había subido a su carro y arrancó a toda velocidad , no quedo de otra que seguirlo y como en rápidos y furiosos esquivaban carros a lo vestía sin recibir un solo rasguño.
La persecución termino cuando Taehyung se bajo del carro ....JK: que mierda haces aquí?!
Th: que te importa!!!-hace un puchero-
JK: aquí vivo yo idiota!!
Tae con diversas emociones en su ser fue al departamento de ______ ,tocando la puerta como si su vida dependiera de eso.
T/n: Tae que...
Th: entra corre!!!
Huy huy demasiado tarde...
Jungkook había sostenido la puerta para que esta no pudiera ser cerrada...
Th: mierda
T/n: Tae que pasa??
Th: solo manten la calma.
T/n: eh?? -confundida-
JK: en que mierda estas pensando Taehyung!!!
T/n...
Esto no puede estar pasando...
T/n: Jungkook.
En cuestión de segundos sentí como el odió e irá se apoderaban de mi cuerpo , sin pensar en que decir ni como actuar , simplemente lo hice.
Le había dado una bofetada a Jungkook...
JK: pero que mierda -frunce el ceño-
T/n: largate
JK: tenemos que hablar...
T/n: tienes sordera testicular o que?? Largate de mi casa!!!
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA LADRONA (jk y tu)
FanfictionNadie dijo que siendo ladrona encontrarías a tu amor de verdad. y que ese amor de verdad se nada más y nada menos que un inspector de policía. -todo esto es tu maldita culpa!!- -mi culpa... si no hubieras robado , nada de esto hubiera pasado!!- -haa...