capítulo. 5

7.3K 471 254
                                    

Ahora mi vida ya no tiene sentido , Ahora no me importa si estoy en la cárcel , ya no me importa que la rubia esa se burle de mi.

Estaba en la celda sentada en el frío suelo, viendo a un punto muerto sintiendo como las lágrimas mojaban mi rostro.

JK:______ ven conmigo

Sin protestar seguí a Jeon secando mis lágrimas , esta vez me llevaron a una sala más grande donde había varios escritorios ocupados por policías y uno que otro delincuente tal vez, Jeon me sentó en una silla atando mis manos con unas esposas.

JK: tengo que preguntarte algo...
-se sienta enfrente de _____-

T/n:.....

JK: el narcotraficante que entro a tu casa  se llama Agust D ... Tienes que ver algo con el ??

T/n:....

JK: nesecito que me contestes _________ , el ha matado a muchas personas y tenemos que detenerlo... Vamos a hacer un trató, tu me dices lo que sabes  y te dejo ir.

T/n:de que sirve dejarme libré si ya no tengo a donde ir... Mi vida es una completa mierda da igual si estoy en la cárcel

JK: muy bien vamos a negociar... Me dices lo que sabes y vienes a vivir conmigo , te pagaré tus estudios, comida , ropa... Tendrás amigos... Cambiaremos tu historial completamente... Volverás a empezar, una nueva vida... Hasta una nueva familia.

T/n:familia?? -mira Jungkook-

JK: que tal?? Aceptas??

T/n:s-si... -se muerde el labio-

JK: bueno entonces empieza a hablar.

T/n:-suspira- mi padre era drogadicto y aparte de eso repartía droga , por una razón que desconozco empezó a tener problemas con su jefe... Hasta que llegó el día en lo mataron.
Estaba escondida con mi hermana viendo todo, puede escuchar que el hombre se llamaba Agust D ... Pero seguramente ya esta muerto era demasiado viejo

JK: eso es imposible...

T/n:pero también vi que tenía un hijo... Después de ahí escuche que dijo...
"Voy a quitarte lo más valioso que tengas"

JK: que es eso valioso??

T/n: yo... Seguramente me quería para su hijo ....

JK: como era su hijo??

T/n:era rubí casi tirándole a un blanco... Mirada felina ...a decir verdad era guapo pero...

JK: con eso tenemos...  Ahora cuando acabe de trabajar tu iras conmigo.
-sonríe-

T/n:al parecer no eres tan despiadado como dicen...

JK: no se porque dicen eso -suspira-

NARRADORA...
Jungkook le indicó a ________ que se quedará ahí mientras el regresaba, Jeon se retiró y fue a resolver otros cosas pero lamentablemente en su camino se topo con Lisa.

L: Jungkook no puedes hacer eso.... Llevarla a una delincuente a tu casa y tratarla como si fuera tu novia!!

JK: uno no es mi novia y dos si puedo hacerlo... Lisa es mi decisión no la tuya.

Jungkook paso de largo dejando a Lisa un poco demasiado enojada , Jeon llegó con Namjoon y este lo miro con una ceja alzada.

NJ:ahora que te traes??

JK: no se si estoy haciendo lo correcto
-suspira-

NJ: que hiciste??

JK: ________ va a vivir conmigo y mi hermano

NJ:aaaaaa te volaste la barda Jeon!!!... pero si tu sientes que es lo correcto adelante

JK: quiero que sea feliz

NJ: aguanta las carnes ... Te gusta?!

JK: q-que?? No claro que no -nervioso-

NJ:mmmm no te creó.

La jornada de Jungkook pasó mas lento de lo normal o eso sintió el , una vez ya terminada su labor Jeon corriendo fue con __________ , una vez que llegó con ella una sonrisa se formo en su rostro al verla dormida en una no tan linda posición.
Su boca estaba semi abierta y ronquidos se escuchan proveniente de esta.

JK : _______ despierta -sonríe-

T/n:Alice.... No corras

JK: DESPIERTA!!!

T/n:QUE PASO!?

JK:es hora de ir a tu nuevo hogar

T/n: era verdad lo que decías?!!

JK: ammm si

T/n:maldición no te creí !!!

JK: que mala eres... Y luego dicen que el malo soy yo

T/n:Jeon... -se muerde el labio-

JK: mande

T/n:antes de todo... P-podriamos pasar a mi casa para que me lleve unas cosas??
-cabizbajo-

JK: esta bien -bosteza- ya vámonos que tengo sueño.

T/n...

No lo puedo creer de ser una ratera , no tener nada y estar en la cárcel paso a ser lo contrario en solo dos días.
Pero todavía no estoy lista , no creó que la sociedad me acepté y menos su saben lo que antes hacía... Solo le ruego a dios para que todo salga bien.

T/n: Alice ahora voy a ser feliz... Justo lo que querías -susurra- te amo hermanita












Alegdbts-

Capítulo dedicado a Vkimtaehyung686
Gracias por leer!!!❤❤❤❤❤❤


MI QUERIDA LADRONA (jk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora