capítulo. 54

3.8K 261 18
                                    

Ni loca iría a la habitación de Yoongi , tampoco me pondría ese vestido tan revelador ... Me voy a quedar aquí  y seguiré tratando de encontrar las cámaras ocultas .

T/n: porque mierda me tuvo que secuestrar a mi?? -suspira-

YG: que esperas para ponerte la jodida ropa e ir a mi habitación??

T/n: yo no se de donde sacaste tanto para ser un narcotraficante supuestamente muy inteligente, por si no te haz dado cuenta estoy atada grandísimo idiota

YG: si me vuelves a hablar así te va a ir muy mal...

T/n: jodete.

No debí hacer eso... Cerrando la puerta bruscamente Yoongi se aproximo a mi con el ceño fruncido , me tomó del cabello sin una pizca de delicadeza y estampó sus labios contra los mios.
Era desagradable sentir como su lengua se introducía a mi boca, no podía hacer nada por más que forcejeará el tenía mucha mas fuerza . Todo empeoró cuando su mano bajo hasta tocar mis pechos... Me iba a violar... Tenía que hacer algo .

Así que me volvió a besar y tomé su lengua entre mis dientes mordiéndola hasta arrancar un cacho de esta , algo sangriento y descabellado , pero funciono ... Después le di un rodillazo en la única parte que lo define como hombre.

Yoongi se fue sin poder hablar por el cacho faltante de lengua.

Tengo que salir de aquí ya , antes de que pasen más cosas.

T/n: donde estas Jungkook??...-sollozando-

****************"""*""

Habían pasado tres días , en donde Jungkook buscaba evidencias, rastros , pistas algo que lo guiara hasta ______... Sin ningún descansó , sin ningún otro objetivo.

Jungkook leía y leía los papeles que había agarrado junto con Namjoon , pero no había algún rastro que lo guiase hasta Yoongi .eso cambio cuando tomó el último documento...

JK:Daegu... Compró una casa en Daegu

NJ: crees que tenga algo valioso??
-habla mientras hojea papeles-

JK: no hay ningún papel de un vuelo hacia París o que haya comprado una casa ahí... Que tal si no están en parias y están aquí en Corea??-mira a Namjoon-

NJ: entonces esa casa en Daegu si debe ser importante -mira a Jungkook-

JK: maldita sea... Vernon

V: que ocurre inspector??

JK: tu junto con sorn busquen las ventas y compras de casas en Daegu
-frunce el ceño-

V: de acuerdo

JK: solo aguanta _______... Iré por ti princesa -suspira-

*******************
T/n: como mierda quieres que duerma si tengo las manos atadas!!! Y tengo hambre!!

T/n...

Solo hago para molestar , pensé que estar secuestrada era mucho peor pero bueno no se que más podría pasar . En cuatro miseros días no he salido de esta habitación.

YG: callate joder!!!
-pega en la puerta- me están ganando las ganas de darte un golpe!!

T/n: si te creó...

YG: -suspira- tu padre es un gran modeló , y su agencia te esta empezando a contactar para que colabores con ellos...

T/n: y que ganó con que me digas eso??
-alza una ceja-

YG: nada -sonríe- te mantengo al tanto de lo que ocurre mientras no estas...

T/n: y que ... Hay de Jungkook??

MI QUERIDA LADRONA (jk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora