JiMin se dirigía tranquilamente hacia su casa, estaba tan reconfortado en esa sudadera que se olvidó de sus preocupaciones por un momento.
Cuando llegó frente a su casa abrió la puerta y entró sigilosamente.
—¿Papá?— soltó la pregunta al aire esperando alguna contestación.
—JiMin.— mencionó su padre apurado mientras salía de su habitación. —Ayúdame con esto.— JiMin empezó a hacer la corbata de su padre, y en menos de un minuto ya estaba finalizada. —Hay comida en la estufa, puedes comer, tengo qué salir a una reunión, regreso dentro de unas dos horas.— dejó un beso en su frente y salió prácticamente disparado de ahí.
JiMin suspiró y se dirigió a su habitación, aventó su mochila hacia algún lugar del cuarto y comenzó a desvestirse.
Cuando iba a retirar la sudadera de su cuerpo, recordó que eso no era suyo.
¿Habría estado mal llevársela? Él sólo tenía frío y por suerte había encontrado una sudadera, para el eso no tenía nada de malo.
Cuando se la hubo quitado revisó en los bolsillos de la sudadera, logró encontrar una identificación de estudiante dentro de ella.
En ese momento pensó en devolver la sudadera, no sabía lo que significaba, pero algo en su interior le decía que era importante.
Con determinación, decidió que al día siguiente iría a buscar al dueño de esa cómoda sudadera.
Sólo tenía que encontrar al tal Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Sudadera [y o o n m i n]
FanfictionYoonGi había perdido su sudadera. JiMin sólo tenía frío.