《|013| +18》

248 22 6
                                    

+🔞🔥

[Łįšķøøķ]

Jungkook rentó un departamento con la vista a la torre eiffel, era hermoso, nos sacamos muchas fotos, huvieron muchos cariños, abrazos y besos, lo malo esque yo no sabía francés, pero lo bueno es que Jungkook sí.

Fuimos al departamento pero la recepcionista miraba mucho a Junkook, ella hablaba y Jungkook le respondía, los dos reían pero lo malo es que yo no sabía lo que decían!!!

*anotado en mis misiones: matar a la recepcionista del hotel de Francia.*

Bufé y busqué por google el traductor y empesé a escribir:

Coreano: Aléjate de él puta, el es mio y de nadie más, a si que aléjate o si no haré que te despidan!!

Francés: Éloigne-toi de lui salope, il est à moi et à personne d'autre, si tu restes à l'écart ou si je ne me ferai pas virer !!

Lo balbucié muchas veces hasta que me lo aprendí, caminé con pasos largos donde la recepcionista que coqueteaba con mi Jungkooky, la separé de Jungkook y le dije todo, ella se asustó y se fué, me dí cuenta que Jungkook no dejaba de mirarme a si que me fuí al bar, Jungkook me gritaba pero lo ignoraba, caminé rápido hasta ya perderlo... dirán que soy toda una dramática pero no me resistí cuando la recepcionista se acercó mucho a Jungkook, pero lo que más que me molestó es que Jungkook no se separaba!!!.

Caminé a un rincón en una mesa que estaba sola... sola como yó en ese instante, me senté y pedí: cerveza, vodka, wisky, etc.

Mientras bebía un chico se me acercó un chico y me empesó a coquetear, yo no soy como Jungkook a si que no caeré tan bajo, pesqué mi arma y se lo apunté en la cabeza.

Ls: aléjate si no quieres que te vuele los sesos

¿?: s-sí l-lo lamemto

El chico se fué y yo seguí bebiendo, ví que Jungkook entraba por la puerta del bar y me buscaba con la mirada, yo me recoste
en el sofá para que no me viera, y... MISIÓN CUMPLIDA!!! había funcionado, Jungkook se había ido.

Mi celular empesó a vibrar y ví que era de Jennie...

En la llamada:

Jennie: Lisa lo lamento pero me uniré a la compañía BANGTAN... lo siento

Lisa: sabes... me importa un carajo, porque como una traidora como tú que se revuelca con un chico mientras una de tus mejores amigas estaba secuestrada viendo todo

Jennie: Lisa lo siento!!! Pero es que yo lo amo!!

Lisa: me importa un carajo!! Adios!!

Fin de la llamda...

A lisa le caían las lágrimas, no podía creer que su novio estaba coqueteando con otra mujer y que su mejor amiga la habia traicionado, no paraba de llorar y pedía más alcohol.

Su celular empesó a vibrar y Lisa vió que era de Jungkook, le cortó pero Jungkook le seguía insistiendo, Lisa pescó el celular y le contestó:

《Adicto a tí》 [LIZKOOK] #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora