______________
Jisoo
______________
Me encontraba en la nueva mansión Manoban en Alemánia, eran las 19:48 de la tarde y me dió hambre, fuí a la cocina y me dí cuenta que no habia comida.
Me arreglé y me fuí a mi auto, estaba conduciendo y cuando veo un mercado, me estacioné y me fuí en busca de comida.
Js: ok jisoo, ya sabes, vegetales, frutas, jugos, ag....
Mi mente se volvió en blanco, ví a chico, era super guapo, alto, peli-negro, piel como la nieve, hermosos ojos, era... hermoso, cuando lo miré bien, se me hiso un rostro familiar....
Procesando
Procesando
Procesando
Listo!!Jin!!!
Me acerqué y le toqué el hombro, pero enese instante me arrepentí, él volteó h se sorprendió tanto como yo cuando lo ví.
Jin: J-Jisoo?!?
Y así fué que nos fuimos contando lo que pasó después que yo me salí de la universidad, llegamos a KFC y pedimos pollo frito!!!
Después Jin me invitó a la playa, y yo con gusto acepté.
Jin: te pasaré a buscar mañana, adios bby
Mi guiñó el ojo y se fué.
Cuando salió, iva a gritar de la emoción ME DIJO BBY!!!! Pero me acordé que había publico a sique me lo guardé, me fuí a la casa y grité, pero me fuí corriendo a mi habitación pensando en que ponerme.
Tenía una montaña de ropa en el suelo, NO SABIA QUE PONERME!!! Hasta que lo encontré.
Me metí en la cama pero antes, puse de fondo de pantalla una foto de Jin ♡
Al día siguiente
Me levanté me duché, y me vestí
Desayuné y miré una película, y no me dí cuenta que me quedé dormida.
Desperté porque tocaban mi puerta, me acordé que Jin me venía a buscar a sique me fuí corriendo al baño y me lavé la cara, después abrí la puerta y me encontré a Jin, estaba super guapo UwU Jeje
Jin: estás lista?
Solo asintí con la cabeza y adentré en su auto, el viaje fué muy lindo, y me decia que estaba hermosa y yo me sonrojaba jiji, cuando llegamos pusimos nuestros piés en el agua pero Jin me tiraba agua, yo corría para que no me mojara, el me iva persiguiendo pero yo como era tan lenta el me atrapó de la cintura y quedamos a centímetros.
Jin: te amo
Susurró pero lo alcanzé a oír, el me besó y el beso fué muy dulce, rodee mis brazos en su cabeza y aumentamos el beso pero nos separamos al escuchar unas voces conocidas.
Rs: Unnie?
Jm: hyung?
ESTÁS LEYENDO
《Adicto a tí》 [LIZKOOK] #Wattys 2019
Random𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜...