《|023|》

167 20 2
                                    

---------_____"TAE"____---------

Hoy Jennie se fué, y no se a donde, me dijo que solo tenía que ver a  una "amiga", no quería discutir con ella, asi que solo la seguí.

.
.
.

Ahora estoy en el aeropuerto, me puse un cubre bocas y me puse unos lentes oscuros.

Jennie compró unos boletos asi que despues de ella compré los mismos vuelos.

Estabamos en esas filas largas para que la azafata vea que tenemos los boletos y adentrarnos al avión.

Llegó el turno de Jennie y ví que caminaba por ese tubo gigante blanco para llegar al avión, llegó mi turno y le entregue mi boleto a la zafata, me adentré y ví a Jennie irse para primera clase, lo malo es que yo estoy en la clase media, me senté en un lugar en donde Jennie no me podra ver cuando salga pero yo sí la podré ver.

El avión empesó a moverse hasta que pescó velocidad y el avión despegó.

.
.
.
.
.
.
.

El avion desendió y no sabía en donde estabamos, primero se bajaron los de primera clase y despues nosotros.

Bajé y ví a Jennie saliendo del aeropuerto, corrí hasta la entrada y ví que Jennie se subió en una limocina negra que en el capó tenía la letra "L.M" en dorado.

Tomé un taxi y dije que siguiera a esa limocina, el taxi lo siguió y llegamos a una mansión muy grande, devía admitir que esa mansión era más grande que la de BANGTAN.

Ví que Jennie se bajó y se despidió del chofer, Jennie empesó a caminar y yo me bajé del auto, ella tocó la puerta mientras yo estaba escondido en los arbustos que estaban por ahí.

La puerta se abrió y ví a... HYUNG?!?!

NO LO PODÍA CREER, MI HYUNG QUE TANTO BUSQUÉ... JIMIN!!!

Ví que Jennie lo abrazó y que Jimin se inclinó y le mostró algo, y ví que... ERA UN ANILLO!!!.

NADIE SE VÁ A CASAR CON MI JENJEN!!!

Salí de mi escondite y corrí donde Jimin, lo acorralé y le iva a golpear pero Jennie me noqueó.

...

Abrí mis ojos y ví que estaba en una habitación, era muy grande, muy lujosa....

Me sente en la cama y ahí estaba Jennie mirandome fijamente.

Tae: cuando me ivas a decir que estabas con Jimin -serio-

Jen: yo no estoy con Jimin, él esta con Rouse y le vá a pedir matrimonio.

Tae: .... l-lo siento, pero esque me invadieron los celos.

Jen: no importa te perdono, oye... tengo que decirte algo....

Tae: dime amor que pasa?

Ella se paró y se sentó al frente mio y me tomó de las manos

Jen: me uniré a BLACK

Tae: si tu te unes ya no te veré mas...

Jen: pero.... aquí tengo a mis hermanas y ademas allá en BANGTAN no me sentía cómoda....

Tae: esta bien te entiendo... si tu te vas, entonces yo me iré con tigo

Jen: encerio?!

Tae: si presiosa, ahora quiero que pages tu castigo...

Jen: castigo?

Tae: sí, no me dijiste a donde ivas, y si yo no te hubiera seguido, tú me habrías abandonado.

Jen: y que castigo...

Tae se acerca y.....

Continuará.....

Quería ver si ustedes quieren leer un especial de taennie... osea... > 🔥🔞<

¿Quieren?

《Adicto a tí》 [LIZKOOK] #Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora