Lisa: 17 años, Tailandesa, hija única, algunas veces es bad girl, pero cuando la conoces es tierna y adorable que nadie se resiste a su penetrante mirada,hija del mafioso más buscado de todo el continente Asiático, su padre cuenta con ella si es que pasa algo ella tendrá que encargarse de narcotraficar y ser la nueva lider de la compañía black, pero ella no quiere traficar, ella quiere hacer justicia, y juntarse con otra compañía para tener más refuerzos y economía, tiene 3 mejores amigas: Rose, Jennie y Jisoo, están en el último año de la universidad, para Lisa, el amor es perdida de tiempo, ya que tiene mejores cosas que hacer...
Rose: 17 años, es de nueva Zelanda, hija única, muy humilde, graciosa, es la pasta de su círculo de amigas, su padre es el mejor amigo del papá de Lisa, está en el último año de la universidad, tiene 3 mejores amigas: Lisa, Jennie y Jisoo, para ella el amor es como algo increíble y hermoso, ella quiere encontrar el amor su vida...
Jennie: 18 años, Coreana, hija única, ella puede ser una bad girl, pero no se compara con Lisa, ella es más blanda, ella es muy tierna, es muy directa, orgullosa, adorable, y sincera, su padre es uno de los mejores amigos del papá de Lisa, está en el último año de la universidad, tiene 3 mejores amigas: Lisa, Rose y Jisoo, para ella el amor es como un sentimiento pasajero, porque sabe que el amor no dura para siempre...
ESTÁS LEYENDO
《Adicto a tí》 [LIZKOOK] #Wattys 2019
Diversos𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜...