🌹Jeon Jungkook🌹
Desperté y ví a Lisa dormir, mientras dormía yo no dejaba de admirarla, de pronto entra Sehun:
Sh: Jungkook, Lisa ya se puede ir de acá
Jk: no se te olvida que es: Jef...
-interrumpido-Sh: no lo creo, acuerdate que ahora mi jefa es Lisa...
Jk: oh....
Sehun se fué y Lisa despertó:
Jk: hola amor, ¿como te sientes?
Ls: me duele...
Jk: que cosa?
-pensativo-
Ls: me duele abajo
-sonrojada-Jk: que cos.... oh....
-sonrojado-
Emmmm cambiando de tema, Sehun dijo que ya te puedes ir...Ls: Encerio?!?! Que bueno!!!........ oye
Jk: mmm
Ls: podemos cambiar de Hotel
Jk: no me digas que todavía estás celosa?!
Ls: oye no me culpes?! que pasaría si un chico me coquetea y yo me río por sus acciones?! que harías tu eh?!
Jk: pues le digo que esta señorita ya tiene acompañante
-acercandose-Ls: a si? Entonces porque no le dijiste eso a la recepcionista?
-alejandose-Jk: si su pieras lo que combersavamos no dirías nada
Ls: sabes?? Tengo una mejor idea...
[...]
Jk: LISA QUE HICISTE?!
Ls: compre una casa
-🙄🤷♀️-Jk: que?!?! Esto no es una casa!! Esto es un castillo?!?!
Ls: No exajeres!!! Es una mansión no un castillo
-pegandole un chape-Jungkook con Lisa entraron y desempacaron.
Por otro lado...
[Taennie]Jen: a donde vamos?
Tae: nosé, solo voy a la dirección que Jungkook me ordenó
Jen: de acuerdo...
Taehyung y Jennie entraton a un callejón, habían hombres con armas, trajes de negro, lentes oscuros y cubrebocas, para Jennie, era normal que halla hombres en el lugar donde su jefe estaba ¿o no?
Pero para Taehyung era raro, a esos hombres no los conocía, a si que pescó a Jennie de la cintura y le susuró en el oído derecho:Tae: quiero que corras lo mas rápido, hasta que tus piernas no puedan más
Jen: ¿Qué?
Taehyung en una movimiento rápido, sacó su arma y le disparó a 6 hombres, yo corrí a cualquier dirección, mientras corría se me salían lágrimas por los ojos, no me perdonaría si a Taehyung le sucediera algo, después de correr a toda velocidad, sentí mis piernas temblar y me senté en el suelo apoyándome en un árbol, intentaba tranquilizar mi respiración que estaba ajitada pero escuché pasos corriendo hacia mí, me asusté y corrí, no miré para atrás y seguí corriendo, me metí a un callejón y me escondí en la oscuridad, me agaché atras de un basurero grande de metal pero sentí que me pusieron una mano en mi boca.
Tae: shhh silencio que te pueden escuchar
Susurró y me alivió, me dí la vuelta y lo abracé, lloré en su pecho mientras el me abrazaba, después llegó una camioneta negra y vimos a Namjoon oppa.
Rm: Suban!!!
Nos subimos y nos fuimos a la mansión Jeon
[Jinsoo y Jirose]
Chae: Jisoo que haces aquí?
Jm: Hyung que haces aquí?
Jinsoo: que hacen ustedes aquí?
Jirose: cita... y ustedes? 7w7
Jisoo: emmm... eh... bueno...y-yo...
Jin: la invité, y si me disculpan... quiero hablar a solas con Jisoo
Rs: ok?? Estaremos por allá
El Jirose se fué dejando a una Jisoo nerviosa.
Cuando Jin vió que Rousé y Jimin no escucharían empesó a hablar.
Jin: lo siento por lo de recién
Jisoo: no te preocupes... pero.. es verdad?
Jin: Jisoo,no te mentiré pero yo estoy locamente enamorado de tí, no te puedo sacar de mi cabeza, sentí esos sentimientos la primera vez que te ví en la cafetería de la universidad, me quedé en shock por tu belleza, me quería confesar antes pero no tenía las agallas, y cuando te fuiste, se me partió el corazón, no lo podía creer, la mujer que amaba se me iva de nuevo, y no sabía como controlar mis sentimientos tratando de no pensar en tí pero me era imposible, cuando te ví en el supermercado me quedé sin habla, alfín te veía de nuevo, sentí que mi mundo volvia a funcionar... Kim Jisoo, Te amo... ¿quieres ser mi novia?
Jisoo no tenía palabras a sique se acercó a él y lo besó, mientras se besaban Jisoo le dijo que sí.
Ahora se formó el Jinsoo 💕
ESTÁS LEYENDO
《Adicto a tí》 [LIZKOOK] #Wattys 2019
Acak𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜...