Especial: Wanna one.
Cada uno de los integrantes estaba enfermo de amor, estaban depresivos, algunos por las traiciones, problemas familiares y otros por su amor no correspondido...
Cada uno a los 16 y a los 18 años, se fueron de sus casas para despejar sus mentes, algunos vivieron en las calles y algunos se metieron en malos caminos.
Kang Daniel, Ong Seong-wu y Ha Sung-woon, escaparon de casa por que los obligarían a casarse con una persona que no conocían...
Hwang Min-hyun y Lei Kuan-lin, escaparon de casa porque sus familias los obligaban a matar...
Park Woo-jin, Kim Jee-hwan y Lee Dae-hwi, se peleban porque cada uno estaba enamorado de la misma chica, y como no quisieron pelear más por alguien que no era correspondido por que se quería casar con su hermanastro que los maltrataba...
Yoon Jin-sung se escapó de casa porque su propia familia escondió el secreto que su pareja tenía de amante a un primo de él...
Y Park Ji-hoon quedó en la calle porque asesinaron a su familia en su propia cara...
Cada uno decidieron ir por su propio camino, cada uno decidió escribir su propia historia...
Kang Daniel, Ong Seong-wu y Ha sung-woon, se hicieron amigos de Jeon Jungkook, Jeon Jungkook les ofreció hogar, alimento, protección, salud y amor.
Todos menos Park Ji-hoon se quedaron con Jeon Jungkook, estaban en una mafia, ellos encontraron amigos después de cada problema que tuvieron.
Park Ji-hoon, estaba en la calle cuando apenas era un pre-adolecente, vivía en la calle consiguiendo dinero, se metía con narcos para obtener un poco de dinero hasta que apareció Lalisa Manoban, ella le dió hogar, alimento, salud, y le dió una familia, ahora está en una mafia en donde asesinan violadores, secuestradores, asesinos, etc. Pero lo más que le gusta, era que ahora tenía una familia que los amaban como él era...
.
.
.
.
.
Lalisa Manoban, lider de BLACK, secuestró a Wanna one, cada miembro conoció a Park Ji-hoon y lo aceptaron como el era.BLACK tenía a Wanna one
ESTÁS LEYENDO
《Adicto a tí》 [LIZKOOK] #Wattys 2019
Sonstiges𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗, 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚖𝚊́𝚜...