Amarga revelación

535 29 11
                                    


Tras retirarse aquellas personas armadas los señores Loud precedieron a desatar a sus hijas quienes se encontraba profundamente impactadas por lo que acababa de suceder, ya para cuando todos se calmaron comenzaron a preguntarse ¿Qué es lo que iban a hacer?

Lori: ¿qué es lo que vamos a hacer ahora?

Rita: por lo pronto llamar a la policía y tratar de recuperar a Lincoln.

Aquella afirmación le resultaría sumamente irracional a la más inteligente de las hermanas Loud quien tomando en cuenta las amenazas de aquella misteriosa (mini Lory) y el abrumador poder del gobierno juzgó que aquello que planteaba su ¨unidad materna¨ era un movimiento suicida, por lo que no tardo en oponerse a aquello.

Lisa: unidad materna aquella idea es un poco apresurada, recomiendo que nos tomemos un tiempo y analicemos mejor la situación.

Rita: ¡ACABAN DE SECUESTRAR A MI HIJO!

Ante aquel exabrupto de ira proveniente de la señora Loud todos se quedaron petrificados en especial Lisa quien suponiendo que el ahora frágil estado emocional de su madre podría llevar a que a largo plazo esta realizara una locura que comprometiera su seguridad y la del resto de la familia tomo la complicada decisión de dejar las cosas claras de una buena vez.

Lisa: ¨suspiro¨ unidad materna, siento tener que revelarte esto, pero el infante conocido como Lincoln no guarda ninguna relación genética ni contigo, con papa ni con ningún otro miembro de la familia, en términos generales, Lincoln no es tu hijo.

Sobra decir que la señora Loud se sintió sumamente ofendida por aquel cementerio de Lisa, tanto que no tardaría en cuestionarla y responderle -Rita: ¡no lo puedo creerlo Lisa! ¡no puedo creer que tú también estas dispuesta a propagar las mentiras de las personas que se llevaron a tu hermano!

Su madre le reprochaba a Lisa Lori rápidamente supuso que aquello sería demasiado difícil de aceptar para la señora Loud y queriendo que las cosas no se salieran de control decidió apoyar a Lisa -Lori: mama literalmente me duele decir esto, pero lisa tiene razón, Lincoln no es un Loud.

Aquel otro comentario le pareció impactante a la señora Loud quien se mostró molesta por que otra de sus hijas apoyara las ¨mentiras¨ que habían pronunciado las personas que se llevaron a su hijo, ¿Cómo era posible que Lincoln no fuera su hijo? Ella misma lo había visto nacer, o eso era lo que creía, sobra decir que en ese momento la señora Loud se puso más furiosa que antes por lo que en ese momento se acerca a Lori y siendo incapaz de contener sus emociones le da una cachetada por semejante afirmación.

Rita: ¡CÓMO TE ATREVES A APOYAR SEMEJANTE MENTIRA! Lincoln es mi hijo, Lincoln es tu hermano.

Tanto el señor loud como el resto de sus hijas se quedaron sumamente sorprendidas ante semejante reacción por parte de Rita, en un intento por calmar la situación el señor Loud se acercó a su esposa y trata de hacer lo posible para que esta se calmara.

Lynn sr: cariño cálmate por favor.

Rita: ¿cómo quieres que me calme? no Lynn, no me voy a calmar, no estoy dispuesta a soportar aquellas mentiras Lynn, Lincoln es nuestro hijo, ¡YO LO VI NACER!

Viendo que su madre se encontraba en un estado severo de fragilidad emocional y que no aceptaría la verdad de una manera razonable Lisa pensó que era tiempo de mostrarle a su madre pruebas irrefutables de que Lincoln no era su hijo, claro que aquello seria duro para su madre, pero para Lisa no había otra opción.

Lisa: unidad materna, con todo respeto Lori y yo decimos la verdad, y tengo pruebas suficientes para apoyar este argumento.

Rita: ¡si tienes pruebas quiero verlas! (respondió la señora Loud de una manera casi desafiante).

Soldado UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora