Verdad

531 29 6
                                    


Rita y Lynn: ¡Y LOS NIÑOS!!!

La rápidamente los señores Loud se acordaron de sus hijos y de que estos se encontraban prácticamente a merced de los supuestos ladrones, de un momento a otro los señores Loud comenzaron a angustiarse por lo que pudiera pasarles a sus pequeños retoños.

Los señores Loud no tendrían mucho tiempo para pensar en aquello ya que unos momentos después escucharon como la puerta de su cuarto era tumbada y los pasos de personas que ingresaban en él.

De vuelta con los intrusos, estos se encontraban un poco consternados de no encontrar a nadie en aquel cuarto por lo que rápidamente comenzaron a registrar cada centímetro de este, rápidamente encontrarían la entrada al baño secreto de los señores Loud, y por lo visto anteriormente pudieron concluir que estos se encontraban escondidos ahí.

Los intrusos serían incapaces de ingresar gracias al sistema de seguridad que Lisa había instalado y viendo que el empleo de C4 sería poco útil ante aquel sistema de seguridad uno de aquellos sujetos opto por llamar al líder. No pasaría mucho tiempo para que este se hiciera presente en la habitación, (un líder que extrañamente tenía la estatura de un niño de once años).

Siendo informado de la situación y de la imposibilidad de forzar la entrada mediante explosivos, el líder de aquella operación rápidamente saco una pequeña Laptop de entre su equipo y la conecto al sistema de seguridad del baño secreto y haciendo uso de unas muy buenas habilidades de jaquer logro desactivar el sistema de seguridad en poco tiempo.

Una vez que el obstáculo hubo sido superado dos encapuchados entraron al baño secreto y apunta de arma rápidamente sacaron de allí a los señores Loud quienes aterrados por lo que pasaba se pusieron a suplicar.

Rita: ¡tomen todo lo quieran, pero no nos hagan daño!

Lynn sr: si esto es un asalto, les juro que el vecino de al lado tiene mejores cosas que las nuestras.

Rita: ¡por favor, tenemos 11 hijos que mantener!

Mientras los señores Loud suplicaban por sus vidas pensando que aquello era un asalto uno de los encapuchados poco dispuesto a escuchar suplicas absurdas los miro a los ojos y les lanzo una corta pero clara advertencia.

¿???: señores esto no es un asalto, pero por su propio bien les aconsejo que mantengan la boca cerrada.

Captando el mensaje y llenos de miedo los señores Loud rápidamente asintieron con la cabeza, pero sería en ese momento en que una pregunta fundamental comenzaría a rondar sus mentes ¿si aquello no era un asalto entonces que era?

Tras aquello los encapuchados llevaron a los señores Loud a la sala principal en donde estos vieron horrorizados a sus hijas atadas, amordazadas y de rodillas, rápidamente los señores Loud se asustaron de aquello, pero a los encapuchados aquello no les importo y rápidamente hicieron que los señores Loud, con las manos en la cabeza, se arrodillaran junto a sus hijas.

Los minutos pasaron y los Loud se encontraban llenos de angustia ante lo que estas personas armadas pudieran hacerles, mientras que de la nada se hace presente, frente a los Loud una persona encapuchada, vestida de negro y con un pasamontaña en el rostro al igual que los demás atacantes, pero con el pequeño detalle de que tenía la estatura de un niño.

Sin perder más tiempo aquella misteriosa persona se pone frete a los Loud y se quita el pasamontaña revelando su rostro, el rostro de una niña de 11 años, de cabellera rubia, con ojos azules y con un peinado sorprendentemente parecido al de Lori, en ese momento todos los Loud se quedaron petrificados por lo que vieron.

Soldado UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora