Tras observar el horizonte por un rato Leya se levantó de las gradas y procedió a entrar a su casa, pero antes de que pudiera entrar Leya se dio cuenta que a unos cuantos metros frente a ella apareció Lynn Loud la quinta de las hermanas Loud, que en ese momento llevaba con un bate en la mano y una cara de pocos amigos, ya para cuando Leya se dio cuenta de su presencia Lynn la miró fijamente y le dijo:
Lynn: ¡quiero que me devuelvas a mi hermano!
Leya: ¡pero que rayos se supone que estás haciendo aquí! (exclamo la joven rubia un poco desconcertada por la presencia de una de las Loud cerca de su casa).
Lynn: acaso no me escuchas imitación de cuarta de Lori ¡quiero que me devuelvas a mi hermano!
Viendo Leya cuáles eran las motivaciones e intenciones de la joven deportista decidió ponerse seria y tratar de dejar las cosas bien claras en todo lo que respecta a Lincoln a la cabeza hueca que esta estaba a su frente.
Leya: ¨suspiro¨ ¡escúchame bien cabeza hueca porque solo lo diré una vez!, primera que nada S.U 2.0 no es tu hermano y segundo carezco de la información que lleve a su paradero, en pocas palabras no sé dónde está.
Lynn: ¡no te creo nada! Yo vi claramente como tú y tus matones se llevaron a mi hermano.
Leya: aun si fui yo quien se encargó de la extracción de S.U 2.0, no fui yo la responsable en trasladarlo a una ubicación secreta, ¡en pocas palabras no sé dónde está!
Lynn: si no quieres hablar por las buenas, entonces será por las malas ¡AAAAAA! (dicho aquello Lynn cargo contra Leya).
Leya: como quieras (exclamo Leya mientras se ponía en posición de pelea).
Lynn se acercó rápidamente y ya para cuando serró la distancia con Leya Lynn lanzo un golpe con el back justo a la cabeza de su oponente, pero Leya anticipando los movimientos de su oponente esquivo el ataque y contraataco con un rápido y certero golpe en el vientre de Lynn.
Aquel golpe sería tan certero y vendría cargado con tanta fuerza que dejaría a Lynn sin aire y con mucho dolor, rápidamente la joven deportista cayo de rodillas mientras que oponente al ver aquello empezó a mofarse de ella.
Leya: ¿eso es todo?
Lynn: o no esto no ha acabado (dijo Lynn con un poco de dificultad).
Ignorando el dolor Lynn se levantó y cargando nuevamente contra Leya Lynn atacaría a Leya con el bate una y otra vez, pero pese a su fuerza y su esfuerzo no acertaría un solo golpe, ya que Leya se movía ágilmente y mientras lo hacía se hacía moja de la joven deportista echo que sin dudar enojaba y frustraba a Lynn.
Leya: que paso cola de caballo ¿es todo lo que tienes?
Lynn: ¡cállate! aun no estoy usando toda mi fuerza.
Tras decir aquello nuevamente Lynn descargó una nueva andanada de golpes de vate que nuevamente fueron esquivados por Leya, quien viendo un punto siego en la posición de su rival lanzo una fuerte y certera patada al vientre de Lynn quien al recibir tal golpe cayó al suelo para retorcerse de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Universal
Fiksi PenggemarTras sufrir un fuerte dolor de cabeza el comportamiento de Lincoln sufre un cambio radical, volviéndose obediente y sumiso con sus hermanas mayores y estricto y autoritario con sus hermanas menores, intrigadas por el extraño comportamiento de su her...