Lori: ¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ESTA ROBA HERMANOS AQUI?!
Luan: ¡¿Qué está pasando?!
Lana: ¡¿Por qué ella está aquí?!
Lola: ¡¿queremos una respuesta!?
Rita: ¡ella vivirá con nosotros de ahora en adelante!
Todas: ¿Qué?
Tal declaración por parte de su madre tomo a las chicas Loud por sorpresa, ¿cómo era posible que la chica que les había arrebatado a su hermano viviera en el mismo techo que ellas?, para ellas aquello era inaceptable por lo que las protestas no se hicieron esperar.
Luan: ¿es una broma?
Lori: ¿cómo que ella vivirá aquí?
Rita: chicas, por favor déjenme explicarles (exclamo la señora Loud mientras trataba de controlar a sus hijas).
Lori: no mama, ¡esa roba hermanos no puede vivir entre nosotros!
Luan: ¡esto es una locura!
Lola: ¡ESTO ES INACEPTABLE!
Rita se vio incapaz de controlar a sus alteradas hijas por lo que de un momento a otro el ambiente comenzó a llenarse con gritos y protestas de las hermanas Loud, temiendo que las cosas se salgan de control el señor Loud se vio obligado a intervenir y hacer lo que casi nunca había hecho en su vida, poner orden en la casa Loud.
Lynn sr: ¡SILENCIO!
Tanta Rita como las chicas se quedaron sorprendidas por aquello incluso el propio señor Loud se quedó sorprendido por lo que acababa de hacer, ya que a el nunca le gusto levantar la voz contra cualquier persona, mucho menos contra sus hijas, pero esta era una situación seria y no podía tomarse a la ligera, por lo que una vez que hubo restablecido el orden, el señor Loud tomo la palabra.
Lynn sr: chicas sé que esto debe ser difícil de entender para ustedes, pero no pienso permitir que armen un escándalo, así que se quedarán calladas y escucharán a su madre, ¿QUEDO CLARO? (exclamo el señor Loud en un tono autoritaria que casi nunca había usado).
Lori: ¡pero papa!
Lynn sr: dije que si ¿quedo claro?
Todas: si papa (contestaron con sumisión todas las chicas Loud).
Lynn sr: querida, por favor explícales.
Rita: ¡sí!
Dicho aquello Rita comienzo a explicar sus hijas todo lo que había sucedido desde el momento en que fueron al hospital por Lisa, la señora explico como ella, el señor Lynn y Lisa se habían encontrado con Leya en el hospital, como poco después se encontraron con Arthur, y como a causa de una metida de pata por parte de Lisa el señor Arthur había hecho que Leya viviera con ellos.
Tras aquella explicación buena parte de las chicas Loud pudo entender la delicada situación en la que se encontraban, que la presencia de aquella niña era algo inevitable y que sus padres no habían tenido otra opción.
Sin embargo, aquello no significó que tratarían bien o que intentarían relacionarse con la recién llegada, todas (aunque Leni en un menor grado) sentían una gran antipatía por Leya lo que se reflejó con las miradas de desprecio que le lanzaban las hermanas Loud a la recién llegada.
Claro que Leya pudo percatarse del rechazo de sus ¨hermanas¨ al instante, pero ella no le dio la menor importancia, Leya había venido allí para cumplir con su misión, vigilar y proteger a Lisa, y no para tratar de relacionarse con sus hermanas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Universal
Hayran KurguTras sufrir un fuerte dolor de cabeza el comportamiento de Lincoln sufre un cambio radical, volviéndose obediente y sumiso con sus hermanas mayores y estricto y autoritario con sus hermanas menores, intrigadas por el extraño comportamiento de su her...