Antes de publicar este libro quiero dejar unas cosas muy en claro.
No es una historia linda, no va a ser una historia de amor o de cuentos de hadas.
Será una relación tóxica en su máxima expresión de la palabra, así que no se sorprendan hasta donde pueden cagarla los personajes o hasta donde llegaría alguien por algo que quieren.
Van a haber temas variados en este fic pero los principales son los siguientes:
[1] Relación tóxica. ( Y si, ya les advertí de esto, no esperen finales felices)
[2] Mención de otros shipps aparte del Taekook (Ahorrarse los comentarios negativos )
[3] Sadismo. (Sadismo no sexual y también encontrarán Sadismo sexual en algunas pocas partes)
[4] Parafilias.
[5] Opiniones diferentes acerca de la Iglesia y/o comentarios fuertes. (Lo que se vea aquí respecto en el tema de la Iglesia, quiero aclarar que son la opinión de personajes de ficción y no de mi persona)
[6] Mención de violaciones muy gráficas o solamente ligeras, manipulación sexual y mención de actos sexuales en menores. ( Si son sensibles a estos contenidos, recomiendo saltar esas pequeñas partes)
[7] Maltrato físico, mental y emocional.(En casi toda la fic)
[8] Adicciones a diferentes tipos de sustancias. (Tanto como legales e ilegales)
Plus:
No romantizo las relaciones tóxicas ni las apoyo en lo más mínimo, son relaciones en las cuales se tienen que salir lo más rápido posible antes de recibir un daño significante.
Tampoco se romantizan las violaciones, manipulaciones sexuales o actos sexuales en menores, son cosas que lamentablemente existe y no debería ser así, repudio totalmente las violaciones.
No apoyo a los maltratos ya sea de cualquier tipo, nadie tiene el derecho de entrar en tu espacio personal para transgredirte de ninguna manera.
Estoy en contra del uso de drogas sintéticas, las cuales son creadas por el hombre llegando a hacer al humano dependiente de ellas pero estoy al favor de las drogas naturales como el opio o la marihuana.
~×~×~×~×~
Si tienes alguna crítica constructiva será bien recibida.
Sin más, les doy la bienvenida al inicio de ATGBGTH ❤
ESTÁS LEYENDO
All The Good Boys Going To Hell [Taekook]
Fanfiction❝ Mírate, necesitándome, eres tan patético. Me das pena, eres un asco de ser humano al igual que yo, finges esa apariencia de niño bueno pero sigues volviendo a mí para que joda tu vida una y otra vez. Todo por que soy el único que te entiende y co...